Parece que los juegos musicales van apareciendo poco a poco en la plataforma de Nintendo. Hoy os hablamos de Eat Beat Deadspike-san, un título musical protagonizado por algunos personajes de la saga BlazBlue.
La historia del juego, que suele pasar a un segundo plano, en esta ocasión es bastante graciosa. Ragna, uno de los personajes que aparecen, después de ser derrotado en diversas ocasiones, y siendo testigo de esto Dead Spike-san, se le ocurre una idea: a lo mejor, si se alimentase más, sería más fuerte.
A partir de esta premisa, nos encontraremos un juego de ritmo con controles muy simples en el que tan sólo habrá que pulsar el botón indicado en el momento justo. Haciendo esto, seremos capaces de cargar la barra Burst Gauge con la que podremos hacer un Overdrive (movimiento especial en BlazBlue) para ganar más puntos.
De momento, los personajes confirmados son los citados Ragna y Dead Spike-san, Hazama, Ouroboros, Carl y Nirvana. Os dejamos con el tráiler de presentación de este juego que se lanzará globalmente el 22 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original
Dadas las filtraciones recientes de la consola, hay quienes creen que en el evento de Geoff Keighley Nintendo presentará su consola
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto