Hace casi dos años, RTVE - en colaboración con Plano a Plano - estrenaba "El Caso: Crónica de Sucesos", una serie creada por Ignacio Mercero y con guion de Fernando Guillén Cuervo que contó con una única temporada debido a sus bajos datos de audiencia (una media del 10% en todas sus emisiones). En cambio, creó una legión de seguidores muy fiel que se mantuvo pegada al televisor semana tras semana durante sus trece episodios, por lo que al darse a conocer su cancelación, las redes sociales ardieron.
Hoy, en cambio, nos despertamos con una buena noticia: RTVE ha dado luz verde a un spin-off de la serie aunque en un formato algo diferente y en exclusiva para su plataforma PlayZ. La productora (que sigue siendo Plano a Plano) ha escogido a dos personajes para que protagonizasen la secuela, según ha dado a conocer en exclusiva Vertele: se tratan de Aníbal y Aparicio.
Por lo tanto, quizás veamos nuevos rescates de series para esta plataforma que, aunque aún no sabemos nada sobre el spin-off de "El Caso", seguramente cuente con una duración inferior a una serie tradicional.
https://areajugones.sport.es/2018/02/26/playz-la-plataforma-de-rtve-trabaja-en-la-serie-de-terror-el-punto-frio/
CONTENIDO RELACIONADO
Con tecnología de IA integrada, sensor óptico de alta precisión y compatibilidad con Razer Chroma RGB, estos dispositivos eliminan la barrera entre trabajo y ocio
En muchas ocasiones seguimos jugando al mismo juego y no sabemos el increíble mundo que se esconde en PS Plus
Si te gustan los juegos de disparos repletos de adrenalina, no puedes dejar pasar este descuento en PS4 y PS5
El juego de cartas para móviles se ampliará el 30 de abril con un nuevo set que promete dar mucho de qué hablar
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría
La nueva consola de Nintendo distribuiría entre 6 y 8 millones de unidades por todo el mundo
Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party
Anunciada oficialmente la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con sus primeras cartas
Mejorar estos dos juegos de su versión original de Switch a Nintendo Switch 2 será el doble de caro
Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.
Aunque no se trata del mismo hardware que saldrá a la venta, ya que no permite jugar a videojuegos
Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.