Sea of Thieves, el esperadísimo lanzamiento desarrollado por Rare que nos permitirá lanzarnos a la mar como nunca antes, ha dado por comenzado su último período de prueba tanto en Xbox One como PC (Windows 10). Así pues, desde ya mismo los jugadores pueden descargar la beta (instrucciones en caso de que surjan complicaciones, aquí), en esta ocasión abierta, para disfrutar de la gran variedad de contenido que ofrecen desde su estudio antes de la llegada oficial del título.
Los aspectos principales que definirán todo aquello al alcance de los jugadores en la beta son los siguientes:
https://areajugones.sport.es/2018/03/02/la-personalizacion-protagoniza-el-nuevo-video-de-sea-of-thieves/
La beta abierta de Sea of Thieves permitirá experimentar una jugabilidad mucho más profunda que la presentada en anteriores períodos de prueba por Rare (vía Eurogamer). Esta, sin embargo, no estará exenta de posibles errores, pues dicha ocasión marcará la mayor carga de jugadores en los servidores de Sea of Thieves hasta la fecha. Dado que esta se encontrará activa únicamente, en principio, hasta las 11 de la mañana del domingo (hora de España), no sería extraño que Rare tuviera que barajar la posibilidad de considerar un día extra en caso de que los errores pudieran sucederse en una mayor tendencia de para la que se han preparado.
Para finalizar, recordaremos que Sea of Thieves llegará oficialmente al mercado a partir del 20 de marzo en Xbox One y PC. Además, aquellos usuarios que cuenten en dicho momento con Xbox Game Pass, podrán acceder a la obra de Rare en su totalidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Blizzard Entertainment hace las delicias de todos aquellos jugadores de Xbox Series X|S y PlayStation 5 que deseaban apartar el mando para jugar con teclado y ratón
Cada vez queda menos para que estos juegos lleguen al Xbox Game Pass y esta pista así lo revela
80% de descuento en PlayStation Store: corre, porque queda muy poco para que se acabe.
Lanzado en el año 2017, estamos ante un Call of Duty que enamoró a muchos en todos los sentidos
Ha tardado 2 años en hablar, pero ya tenemos la conclusión de esta controversia
El presidente de Nintendo aclara que el aumento de tamaño en los juegos de Switch 2 es el motivo detrás de las Game Key Cards
Mark Cerny revela que el nuevo algoritmo de escalado gráfico llegará exclusivamente a la consola premium como actualización gratuita
Death Stranding 2 demuestra que la capacidad de Hideo Kojima para seguir creando videojuegos está intacta
El organismo de protección al consumidor de Brasil considera "abusivas" las cláusulas del EULA que permiten el bloqueo permanente de consolas
Caracal Games crea una aventura única que brilla por momentos pero tropieza con sus propias ambiciones
Estos dos días nos han hecho recordar la gran rivalidad entre NBA Live y NBA 2K hace unos cuantos años.
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.