El parche 1.1.4 de Destiny 2 traerá importantes cambios al PvE y PvP
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Destiny 2 lleva un tiempo de capa caída, perdiendo usuarios y cayendo en una batalla directa contra títulos que ofrecen experiencias similares como es el caso de Monster Hunter World. Sin embargo, desde Bungie no tienen pensado tirar la toalla y siguen anunciando novedades con las que darle la vuelta a la situación. En esta ocasión, desde Bungie han dado nuevos detalles acerca de la actualización 1.1.4, que llegará al juego en el futuro y con la que habrá cambios importantes tanto en el Crisol (PvP) como en el modo Sandbox (PvE).

Según se ha hecho público, el objetivo general de esta actualización será el de hacer de Destiny 2 una experiencia mucho más veloz, con más ritmo y que resulte frenética. para ello, en el PvE se aumentará el daño de todas las armas disponibles, a fin de que el tiempo necesario para matar a los enemigos sea menor y podamos disfrutar de mayor velocidad en las diferentes misiones y eventos.

Por su lado, el Crisol recibirá cambios similares y los propios responsables nos lo cuentan con las siguientes palabras: "Cuando leímos el conjunto de opiniones acerca del "Tiempo de matar" en el Crisol, vimos que la mayoría de ellas partían de la idea de que el ritmo de juego es lento y el bucle demasiado anticuado para crear la emoción e intensidad que se espera de una experiencia en Destiny. Lo expresaban diciendo que el juego era demasiado lento o las actividades principales demasiado predecibles. [...] De modo que, además de los grandes cambios realizados por el equipo de Sandbox, nos hemos centrado en hacer del Crisol una experiencia más ágil, dinámica y cargada de acción".

A continuación os dejamos un resumen de todos los cambios que incluirá este próximo parche. Si queréis consultarlo todo con todo lujo de detalle podéis hacerlo a través de la página oficial de Bungie.

Crisol
  • Se han ajustado las reapariciones y reanimaciones en todos los modos de juego.
    • Los tiempos de reaparición en todos los modos de partida rápida se han reducido a 2s.
    • Los tiempos de reaparición en Supervivencia se han reducido a 7s.
    • El tiempo de bloqueo de resurrección en Cuenta atrás se ha reducido a 7s.
    • Los jugadores ya no perderán fichas de reanimación al morir.
  • Se ha ajustado el tiempo de reaparición de la munición destructiva.
    • Se ha reducido un 50% el tiempo de reaparición de la munición destructiva.
    • Los tiempos de reaparición de la munición destructiva en todos los modos de partida rápida se han reducido un 30%.
    • Se ha reducido un 40% el tiempo de reaparición de la munición destructiva en Supervivencia.
    • Se ha reducido un 25% el tiempo de reaparición de la munición destructiva en Cuenta atrás.
  • Se ha ajustado la cantidad de munición en relación al tiempo y al tipo de arma.
    • En casi todos los casos, las armas conservan la misma munición o reciben un potenciador. Las espadas y cohetes han perdido efectividad para mantener un equilibrio con el resto de armas.
  • Los oponentes ahora dejan caer su munición destructiva al morir.
    • Ahora la munición está disponible para todos los jugadores, independientemente de su facción. Asegura la munición destructiva para que tus oponentes no la consigan o róbala de sus restos, pero date prisa, porque no estará allí para siempre.
Sandbox
  • Se ha mejorado Empuñasoles:
    • Se ha reducido el coste por espadas lanzadas, permitiendo un lanzamiento adicional.
    • Se ha aumentado la duración de la Súper ganada de "Llamas eternas".
    • Se han eliminado las penalizaciones de precisión en el aire mientras "Golpe ágil" está activado.
    • Se ha reducido el tiempo de recuperación de “Embestida de Ícaro”
    • Se ha aumentado la energía de granada y cuerpo a cuerpo concedida por Aumento térmico con cada baja.

  • Actualizaciones en esquiva/humo:
    • La invisibilidad en esquiva ya no impide la mira asistida o seguimiento de proyectil en PvP (sin cambios en PvE).
    • Esquivar todavía impide tanto la mira asistida como el seguimiento de proyectil, pero solo durante la duración de la esquiva.
    • Se ha aumentado la duración de la invisibilidad en esquiva en 1 segundo.
    • Se ha aumentado la duración de la invisibilidad por bomba de humo en 1 segundo.
  • ¡Las Súper se recargan más rápido para todos!
    • Las Súper ahora se recargan 1:40 más deprisa, con una reducción del 25% del tiempo de carga.
  • Los modificadores que reducen los tiempos de carga de granada, cuerpo a cuerpo y habilidades de clase, ahora permiten tiempos de carga hasta el doble de rápidos.
  • Fusiles de pulsos
    • Se ha aumentado el daño de todos los pulsos en PvE.
    • Se ha aumentado la cadencia de los pulsos adaptables y de gran impacto.
    • Se ha aumentado el daño base de pulsos adaptables, de gran impacto y de Tirador rápido.
    • Se ha aumentado el multiplicador de precisión para pulsos adaptables.
    • Se ha reducido el multiplicador de precisión para pulsos adaptables.
    • Esto mantiene el daño de precisión cerca de donde está ahora, ubicando la mayor parte de la potencia en disparos corporales, aunque en general, se trata de un aumento del daño de precisión.

  • Fusiles de explorador
    • Se ha aumentado el daño de todos los fusiles de explorador en PvE.
    • Se ha aumentado el daño base de los fusiles de explorador de gran impacto.

  • Cañón de mano
    • Se ha aumentado el daño de todos los cañones de mano en PvE.
    • Se ha aumentado el multiplicador de precisión para cañones de mano de precisión.
    • Se ha aumentado la precisión en consola al disparar sin apuntar.
    • Se ha aumentado la precisión en consola al apuntar con la mira.

  • Pistolas
    • Se ha aumentado el daño de todas las pistolas en PvE.
    • Se ha aumentado la precisión al disparar sin apuntar.
    • Se ha aumentado la precisión al apuntar con la mira.
    • Se ha aumentado el tamaño del inventario (permitiendo almacenar más munición de reserva).
    • Se ha aumentado el rango mínimo.
    • Se ha añadido una bonificación de movimiento al apuntar con mira.

  • Subfusil
    • Se ha aumentado el daño de todos los subfusiles en PvE.
    • Se han ajustado las miras a 1.3x
    • Se ha aumentado el tamaño del inventario (permitiendo almacenar más munición de reserva).

  • Fusil de fusión lineal
    • Se ha aumentado el daño de todos los subfusiles en PvE.
    • Se ha aumentado el multiplicador de precisión.
    • Se ha aumentado la mira asistida.
    • Se ha reducido el multiplicador de retracción.

  • Escopeta
    • Se ha aumentado el daño de todas las escopetas en PvE.
    • Se ha aumentado el tamaño del inventario (permitiendo almacenar más munición de reserva).
    • Se ha aumentado la mira asistida para las escopetas de precisión Suros.

  • Fusiles de francotirador
    • Se ha aumentado el daño de todos los fusiles de francotirador en PvE.
    • Se ha aumentado el multiplicador de precisión.
    • Se ha aumentado la mira asistida.
    • Se ha aumentado el tamaño del inventario (permitiendo almacenar más munición de reserva).

  • Lanzagranadas
    • Se ha aumentado el radio de explosión.

  • Fusiles de asalto
    • Se ha reducido del alcance y estadísticas de mira asistida para automáticos de precisión (Obsequio de Uriel). El daño base no ha cambiado.

Algunas ventajas de armas también están recibiendo actualizaciones:

  • Reservas de alto impacto.
    • Se ha aumentado el daño en PvE.
  • Cargador mortal
    • Se ha aumentado el daño en PvE.
  • Desenfreno
    • Se ha aumentado el daño en PvE.
    • Se ha aumentado la duración.
  • Libélula
    • Se ha aumentado el daño.
    • Se ha aumentado el radio.
    • Efectos visuales más poderosos.
  • Ahuyentatumba
    • Se recarga el 50% del cargador, en lugar del 30%.
  • Carga cronometrada
    • Ahora se divide el daño en 55 explosivo / 45 directo, sustituyendo la división anterior que era de mayor daño directo.
  • Disparos explosivos
    • Se ha reducido el daño de disparos explosivos en PvE.
    • Esta reducción ha sido compensada con un aumento del daño en PvE para las armas base. Tus armas con disparos explosivos no harán menos daño luego de la actualización 1.1.4.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

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