Microsoft ha confirmado que su lanzamiento exclusivo, Sea of Thieves, no llegará a la prensa de forma anticipada y que por lo tanto habrá que esperar a sus análisis unos cuantos días después de su lanzamiento, el 20 de marzo. La información ha llegado gracias al medio Wcctech a los cuales la compañía ha informado de que el juego no podrá ser jugado hasta que se abran sus servidores debido a su componente online.
De esta forma todos los jugadores comenzarán su aventura pirata a la vez y se tratará así de eliminar los grandes desniveles que suele haber en los juegos multijugadores en sus primeros días. La única parte negativa de esta medida es que los usuarios no podrán consultar análisis antes de la salida del juego.
Recordamos que Sea of Thieves es un juego desarrollado por Rare que llegará a Xbox One y PC el 20 de marzo, siendo uno de los juegos exclusivos más esperados de Microsoft en estos últimos meses. ¿Qué expectativas tenéis vosotros de este Sea of Thieves?
CONTENIDO RELACIONADO
Miyazaki, director del juego de FromSoftware, no le cierra la puerta a una secuela en el futuro
Stardew Valley se corona como el más jugado en la consola portátil de Valve, superando a grandes titanes como Fallout 4 o Baldur's Gate 3
Recientemente se rumoreó que la nueva obra de Capcom había tenido problemas de desarrollo
Los creadores de las sagas Persona y Shin Megami Tensei estarían trabajando en una nueva IP
El género de los shooters de extracción tiene un nuevo contendiente que ha llegado para quedarse
El antiguo responsable de la saga ha hecho un movimiento que vuelve a crear puentes con su comunidad de fans