TERA, el título para el que Bluehole tanto ha trabajado con la intención de conseguir trasladarlo de PC a consolas, está más cerca que nunca de oficializar su lanzamiento. Es por ello que desde ya mismo se encuentra disponible la beta abierta del título tanto en PlayStation 4 como Xbox One, y desde la desarrolladora esperan conseguir el máximo número posible de jugadores. De esta forma, pretenden medir la estabilidad actual que presentan los servidores de su obra (vía VG24/7).
La beta contará con una opción especial, y esta es ni más ni menos que los desafíos de comunidad. En total, los jugadores podrán trabajar para cumplir 24 retos diferentes, y como es de esperar el éxito obtenido vendrá con su debida recompensa. Así pues, cada ocho desafíos completados los usuarios de TERA recibirán una recompensa permanente que podrán reclamar tras el lanzamiento oficial del juego durante las dos primeras semanas de vida del mismo. Además, su distribuidora En Masse Entertainment, ha decidido repartir 1.500 EMP (En Masse Points, su moneda premium) para que los jugadores puedan poner también a prueba la estabilidad de las tiendas en el juego.
La beta abierta de TERA en PlayStation 4 y Xbox One se mantendrá activa hasta el día de mañana, domingo 11 de marzo. Si queréis echar un vistazo a la última muestra jugable del título en ambas consolas, así como los aspectos que caracterizarán su jugabilidad, os animamos a consultar el artículo que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/2018/03/07/tera-se-muestra-por-primera-vez-en-movimiento-para-consolas/
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024