Mientras que algunos de los actores involucrados en el Universo Expandido de DC han acabado decepcionadas con la franquicia, Jesse Eisenberg sigue deseoso de volver a interpretar en futuras películas a Lex Luthor, personaje con el que debutó en "Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia". No obstante, DC Films ha sufrido multitud de cambios en los últimos meses con el objetivo de mantener una "frescura constante", según aseguraba el productor Charles Roven; de modo que el futuro de Eisenberg en la franquicia está en el aire.
En una entrevista concedida a Variety, además de confesar su deseo de volver a encarnar a Luthor, el actor ha asegurado que desconoce el estado actual del DCEU: "Eso espero. Quiero decir, la verdad es que no tengo ni idea de qué va a pasar. Me encanta interpretar a ese personaje. Probablemente, en términos de interpretación cinematográfica, es el personaje más divertido que he tenido la oportunidad de hacer. Entonces me encantará volver a hacerlo, pero no sé qué planes tienen con él. Si tú tienes algún tirón, por favor úsalo".
A pesar de que la interpretación de Eisenberg del icónico villano en "Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia" fue duramente criticada por algunos seguidores, su breve aparición en una escena post-créditos de "Justice League" logró generar expectación en los fanáticos de la saga al sugerir un posible filme de Legion of Doom. De momento, los únicos proyectos futuros totalmente asegurados del Universo Expandido de DC son "Aquaman", "Shazam!" y "Wonder Woman 2".
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024