Hace tan solo 4 días que se lanzaba al mercado Warhammer: Vermintide II de forma exclusiva para PC. Desde antes del lanzamiento, en nuestra preview, ya señalábamos que el título tenía todas las papeletas para ser un gran éxito y, tal y como demuestran estas primeras horas a la venta, Fatshark ha vuelto a lograr dar en la diana con su nueva propuesta. Así lo ha desvelado uno de los máximos responsables del juego, que ha dado detalles concretos acerca de los resultados del título.
Según ha hecho público el propio Martin Wahlund, CEO de Fatshark, Warhammer: Vermintide II ha entrado con mucha fuerza en el mercado, consiguiendo vender en estos primeros días en el mercado un total superior a medio millón de copias. "Estamos orgullosos y contentos de que jugadores alrededor de todo el mundo hayan dado tan buen recibimiento a Warhammer: Vermintide II. El medio millón de copias era un objetivo que esperábamos alcanzar, pero desde luego no menos de una semana después del lanzamiento", explicaban.
Cabe destacar que estas copias son exclusivas de PC, por lo que el recorrido del juego puede ser mucho mayor y suponer todo un éxito para Fatshark cuando, a lo largo del presente 2018, se publiquen sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos con el tráiler mostrado por su lanzamiento y os recordamos que estamos trabajando actualmente en el análisis de la obra, el cual esperamos traeros durante los próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Blizzard hace las delicias de aquellos jugadores de Xbox Series X|S y PlayStation 5 que deseaban dejar a un lado el mando para jugar con teclado y ratón
Cada vez queda menos para que estos juegos lleguen al Xbox Game Pass y esta pista así lo revela
80% de descuento en PlayStation Store: corre, porque queda muy poco para que se acabe.
Lanzado en el año 2017, estamos ante un Call of Duty que enamoró a muchos en todos los sentidos
Ha tardado 2 años en hablar, pero ya tenemos la conclusión de esta controversia
El presidente de Nintendo aclara que el aumento de tamaño en los juegos de Switch 2 es el motivo detrás de las Game Key Cards
Mark Cerny revela que el nuevo algoritmo de escalado gráfico llegará exclusivamente a la consola premium como actualización gratuita
Death Stranding 2 demuestra que la capacidad de Hideo Kojima para seguir creando videojuegos está intacta
El organismo de protección al consumidor de Brasil considera "abusivas" las cláusulas del EULA que permiten el bloqueo permanente de consolas
Caracal Games crea una aventura única que brilla por momentos pero tropieza con sus propias ambiciones
Estos dos días nos han hecho recordar la gran rivalidad entre NBA Live y NBA 2K hace unos cuantos años.
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.