Blizzard anuncia El Bosque Embrujado, nueva expansión para Heartstone
Últimas fichas
Últimas noticias

Blizzard anuncia El Bosque Embrujado, nueva expansión para Heartstone

Publicado:
0

Blizzard es de esas compañías que parece que tienen un pie metido en toda clase de videojuegos, y no es para menos. Desde la estrategia en Starcraft, el rol multijugador en World of Warcraft, o el shooter en Overwatch, mantienen unos estándares de calidad constantes, algo que los jugadores desde luego agradecen. Bajo un lema no escrito "Fácil de aprender, difícil de dominar" la compañía norteamericana desempeña su labor indudablemente bien en todos los videojuegos en los que trabaja, y los mantiene vivos durante mucho tiempo.

Así, desembarcó en los juegos de cartas con Hearthstone logrando un rotundo éxito, quizá en parte porque su versión para dispositivos móviles funciona genial y resulta de lo más cómoda. Acostumbrados a otros juegos similares cuyos inicios son increíblemente duros por la complejidad de la que pueden (y deben) presumir, Hearthstone resulta muy simple de entender y de ganar tus primeras partidas, pero cuanto más se profundiza, la gama de estrategias y posibilidades se extiende para que el jugador más hardcore no llegue a aburrir sus mecánicas. Si a todo esto le sumas eventos y expansiones como la que acaban de anunciar, la comunidad de jugadores del título se mantiene estable y agradecida por tener siempre algo fresco a lo que volver.

Esta vez, en El Bosque Embrujado parece ser que van a tratar de romper ciertas estructuras o como se suele decir, meta, que con el tiempo se establecen sobre todo en los sectores más competitivos. Llegará en abril, e incorporará más de 130 cartas nuevas, con esbirros, héroes y técnicas nuevas que parecen enfocadas a desestabilizar los mazos más encasillados. No podemos olvidar hacer una mención especial al vídeo del anuncio, que pudiendo limitarse a crear un clip con los highlights de la expansión, se han lucido con un trabajo de contextualización genial en todos los aspectos, como si de una película de serie B se tratase.

En cualquier caso, Hearthstone es un free-to-play estupendo tanto para partidas rápidas sin querer ir más allá, como para dedicarle cientos de horas estudiando cada carta, efecto, habilidades, etc. para crear el mazo definitivo con el que escalar puestos en su apartado competitivo. El videojuego está disponible en PC (Windows y Mac) y en dispositivos móviles Android e iOS.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Assassin's Creed Codename Red habría confirmado que llegaría este 2024 y muchísimos más detalles

La próxima entrega de la saga de los asesinos de Ubisoft nos llevará por fin al Japón feudal

Publicado: 28 ABR 2024 0

Aprende a hacer tú mismo esta increíble figura del pokémon Squirtle únicamente con plastilina

Ya te adelanto que vas a necesitar tener muchísimo talento y paciencia para lograrlo

Publicado: 28 ABR 2024 0

Kingdom Hearts 4 ya tendría año de lanzamiento, y llegaría mucho antes de lo que esperamos

Uno de los juegos más esperados de Square Enix podría estar esperando a la vuelta de la esquina

Publicado: 28 ABR 2024 0

Bethesda estaría buscando la forma de adelantar Fallout 5, según un nuevo rumor

Teniendo en cuenta lo que ha pasado con la saga últimamente, tiene bastante sentido

Publicado: 27 ABR 2024 0

Manor Lords se confirma como un éxito rotundo y logra ser el juego más vendido de Steam

Se trata de un hito todavía más impresionante si tenemos en cuenta que también ha salido en Game Pass

Publicado: 27 ABR 2024 0

La razón por la que Dragon's Dogma 3 está prácticamente asegurado

Hay muchas razones para creer que veremos un nuevo Dragon's Dogma en el futuro

Publicado: 27 ABR 2024 0