El año 2017 supuso el 20 aniversario de una de las series más queridas tanto de la pasada década como de los 90, "Buffy, Cazavampiros." En una conferencia en Jerusalén para INTV, Gary Newman, de Fox TV, ha comentado la posibilidad de su regreso a la pantalla asegurando que si así fuera anunciado "no saldría vivo del edificio."
"Es algo de lo que hablamos muy a menudo, y Joss Whedon es realmente uno de los más grandes creadores con los que yo haya trabajado nunca" ha dicho Newman.
No obstante, también ha recalcado que la decisión del posible regreso de "Buffy, Cazavampiros", depende en gran medida del propio Whedon.
"Cuando Joss diga que es hora de hacerlo, lo haremos. Y hasta que llegue ese momento, no ocurrirá. Muchas veces cuando trajimos cosas de vuelta, empezó con el creador viniendo a nosotros y diciendo que tiene otra gran historia que contar. Me parece que si no hay realmente un sentimiento de nostalgia, una base de fans apasionados demostrando que lo siguen queriendo, no creo que debamos traer esos shows de vuelta."
Hay que añadir que al hablar de Buffy, hacer un reboot no es una opción, porque desde Fox creen que sería un colosal error. La única posibilidad sería traer de regreso a los actores originales, una opción que no descartan.
CONTENIDO RELACIONADO
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games