La nube ha llegado para quedarse, o eso es lo que se desprende de las palabras de Phil Spencer, el máximo responsable de la división Xbox. Ya existen algunos proyectos, como el futuro Crackdown 3, que se centran en el aprovechamiento de la nube para mostrar algunos elementos como la destrucción. Spencer ha contestado a un usuario en Twitter que le ha preguntado si cree en la tecnología basada en la nube y si "veremos un salto en este tipo de juegos" como ocurre con el anteriormente mencionado.
El máximo responsable de Xbox ha explicado que desde su perspectiva, cree que "veremos un espectro completo de videojuegos que funcionarán al 100% con el poder que otorga la nube; juegos importantes que se reproducirán en cualquier dispositivo cuando la tolerancia a la latencia permita cargas en la nube que nos otorguen impresionantes resultados locales". Por lo tanto, Spencer sigue confinando en esta tecnología que poco a poco se va añadiendo en algunos proyectos pero que de momento, asoma tímidamente.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre