Crimson Desert: Cómo derrotar a Gwen Kraber
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Karanda
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Celaconte
05 ABR 2026
"El Mundo es Nuestro" fue una producción independiente dirigida por Alfonso Sánchez y protagonizada por él mismo y Alberto López (más conocidos como Los Compadres) que se estrenó en 2012 bajo un éxito arrollador, sobre todo en Andalucía. El humor regional destacó con unos personajes desternillantes, el Cabesa y el Culebra, que intentaron atracar un banco en plena Semana Santa. Esa película fue financiada en parte gracias al crowdfunding, pero ahora, en su secuela, Warner Bros. Pictures prepara un estreno a lo grande.
Es por ello que hoy se ha presentado el primer tráiler oficial de la película en el que vemos cómo ambos personajes han pasado página respecto a su atraco y cambian de registro con una película que casi no tiene que ver: ahora son Fali y Rafi, unos pijos andaluces que tienen una misión: ir a la comunión del hijo de uno de ellos, pero tendrán tantos contratiempos que al final parecerá una misión imposible.
La película se estrenará el próximo 22 de junio, y esperamos que sea una de las producciones más exitosas de este año gracias al humor que desprende este primer tráiler. Además contará con la colaboración de Atresmedia de cara a su campaña de publicidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Un antiguo desarrollador de GTA V y L.A. Noire cree que Rockstar ha aprovechado el largo desarrollo para rehacer su tecnología base
Si las filtraciones son ciertas, estas apuntan a un verano clave para Switch 2 en 2026
Lleva horas probando mecánicas del juego para lograr algo que parece imposible
El juego que pronto llegará a PS Plus ha recibo una gran actualización de cara a su modo cooperativo
El proyecto aún no es oficial, pero ya hay pistas claras de hacia dónde apunta la saga
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo
Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.
Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.
Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.
Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.
Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.