Tal y como pudimos conocer durante el día de ayer, la demo de Yakuza 6 volvería a estar disponible a través de PlayStation Store en todo el mundo tras su mal logrado estreno hace algunas semanas. Según informó la propia compañía nipona responsable del juego, SEGA, la prueba gratuita del juego permitía acceder al contenido completo de la sexta entrega de la saga.
Este hecho llevó a SEGA a retirar la demo que desde hoy mismo ya ha vuelto a estar disponible a través de la tienda digital de Sony PlayStation. De tal forma, una vez más los usuarios que lo deseen podrán probar la sexta y última entrega de la saga antes de su lanzamiento el cual se encuentra programado para el próximo mes de abril.
https://areajugones.sport.es/2018/02/28/retiran-la-demo-de-yakuza-6-por-desbloquear-el-juego-completo/
Una vez reparada la demo, y con el mismo peso que la anterior, 36Gb podremos descargar nuevamente la prueba la cual permite disfrutar del primer capítulo del juego, así como de una serie de mini juegos que tanto han caracterizado a la saga desde sus inicios. Yakuza 6 estará disponible desde el próximo 17 de abril de forma exclusiva en PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa