"Tomb Raider" se estrenó el fin de semana pasado con gran éxito a nivel mundial (recaudó en todo el mundo 120 millones de dólares, 30 más que el presupuesto que tuvo para su producción) aunque en Estados Unidos tropezó siendo superada por la gran "Black Panther". Alicia Vikander es la encargada de dar vida a la nueva arqueóloga, pero algunos espectadores esperaban ver a Angelina Jolie, al menos con un pequeño cameo, tras protagonizar las dos primeras adaptaciones del videojuego al cine.
Ahora, el productor de la nueva película, Graham King, ha hablado sobre el tema con CinemaBlend y apunta a que hay una razón de peso: "Tomb Raider nunca fue una historia en la que se pudiera encajar, ¿me explico? Pasar el testigo del personaje. No teníamos ese tono argumental y eso habría cambiado radicalmente el proyecto" explica King. Sí admite que desde Warner Bros. se preguntaron si había algún modo de "sacar a Angie", y aunque el productor lo entiende "por marketing y por el estudio o lo que sea, nunca sonó orgánico" en la película.
Queda la duda de saber si la propia Angelina Jolie, previo contrato con una elevada cifra, hubiera aceptado aparecer en la película, pero como es algo que no va a ocurrir, es mejor olvidar.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken