Aunque como bien quedó claro tanto en nuestras impresiones jugables como en los diferentes anuncios y declaraciones, Cory Barlog en una reciente entrevista ha vuelto a marcar las pautas acerca de lo que supone esta nueva entrega de God of War. Algunos medios habían caído en el error de calificar esta entrega como un reinicio, algo que ha sido negado tajantemente por el director del juego quien ha asegurado que aunque el jugabilidad y la ambientación haya cambiado esto es solo una continuación y no han tirado por la borda todo el trasfondo de la saga. De esta forma se niega que el juego se trate de un reboot, es decir, un nuevo inicio que eche por tierra todo lo vivido en anteriores entregas.
"¿Por qué íbamos a descartar esa historia? Es una década de desarrollo del personaje. No puedes. La frase que empleábamos al principio del desarrollo era 'familiarmente diferente', así que cuando juegas, sientes que es un God of War. Puede que no exactamente igual, pero sientes el alma, el ADN, aunque luzca diferente".
De esta forma este renovado God of War se lanzará al mercado el próximo 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4.
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