Dentro de una semana volverá uno de los shonen más importantes del momento. "My Hero Academia" supo reinventarse dentro de un género más que desgastado, para devolver la ilusión por este estilo tan espectacular de contar historias. De eso hace ya dos años, y con la tercera temporada a la vuelta de la esquina, Bones parece querer hacer despegar definitivamente la franquicia. La película de este verano pondrá la guinda del pastel, pero para todos los seguidores de Deku, antes tendrán una cita con unos episodios que no dejan de deslumbrar en cada avance.
Tras lograr dominar su increíble kosei, Midoriya tendrá que entender su origen y lo que significa, pero no lo tendrá fácil. La recién reformada Liga de Villanos se interpondrán en su camino y en el de todos sus compañeros de clase. Eso es lo que sucederá en la tercera temporada de "My Hero Academia", y eso es lo que podemos ver ahora en un nuevo avance de apenas 30 segundos, en el que los héroes se preparan para la batalla.
「君たちのヒーローになってみせる!」
『僕のヒーローアカデミア』4月7日(土)放送スタート!<毎週土曜夕方5:30読売テレビ・日本テレビ系全国29局ネット>
土曜夕方5:30は #ヒロアカ !#heroaca.com#heroaca_a pic.twitter.com/EDCVxwJaN5— 僕のヒーローアカデミア/ヒロアカ アニメ公式 (@heroaca_anime) March 31, 2018
¿Logrará mantener el éxito conseguido hasta ahora? El próximo 7 de abril sabremos si el arco del Campamento Escolar sigue aportando historias interesantes que mantengan el buen nivel de audiencia registrado hasta ahora. Será más de 20 episodios que ahondarán en este interesante universo que tantas aventuras tiene todavía por mostrar.
La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio