Arc System Works no se duerme en los laureles pese al enorme éxito que ha cosechado con el reciente lanzamiento de Dragon Ball FighterZ. La compañía nipona se prepara ahora para el lanzamiento de BlazBlue: Cross Tag Battle y se ha desvelado recientemente que el juego se pondrá a la venta a un precio más barato del que se había anunciado originalmente. Concretamente los jugadores se ahorrarán 10 euros con respecto al precio original previsto de 49,99€ , ya que finalmente se ha pasado a un precio final de 39,99€.
BlazBlue; Cross Tag Battle nos ofrecerá un plantel de inicio de 20 luchadores que conformarán un crossover entre 4 universos diferentes. Veremos personajes de los videojuegos BlazBlue, Persona 4 Arena y Under Night In-Birth; y de la serie de animación RWBY. Este plantel será aumentado de forma considerable tras el lanzamiento del juego, pues la compañía japonesa anunció que tienen previsto lanzar 20 personajes vía DLC. Esto generó un poco de controversia en su momento, algo que Arc System Works detectó e intentó paliar modificando un poco su hoja de ruta en este sentido y anunciando que algunos de estos personajes serán gratuitos. Esto sumado a la rebaja del precio final del juego harán sin duda de BlazBlue: Cross Tag Battle un producto más atractivo para los jugadores.
BlazBlue: Cross Tag Battle se pondrá a la venta en territorio europeo durante este verano para PlayStation 4 y Nintendo Switch, en una fecha todavía por confirmar. En Japón y Estados Unidos sí existe ya una fecha de lanzamiento concreto: el 31 de mayo y el 5 de junio respectivamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores