Puede que los rumores sobre la remasterización de la trilogía de Spyro comenzaran a escucharse interiormente en la cabeza de más de un aficionado al poner sus manos sobre Crash Bandicoot N.Sane Trilogy. Pero, lo cierto, es que durante los primeros compases de toda esta ola de suposiciones, unos aficionados hicieron una ardua investigación en la que descubrieron que Activision cuenta entre varios de sus planes con un proyecto, sin identificar, que se llama Falcon. En Twitter, es posible encontrar una cuenta bajo el nombre de Falcon McBob (@SpyroTheDragon) cuyos tweets aparecen protegidos.
Desde IGN han revelado que han recibido un misterioso paquete que contenía en su interior un huevo de dragón de color morado y una tarjeta firmada por Falcon McBob que reza: "algo va a eclosionar":
Esto puede que solo se trate de una broma que ha llegado tarde a su destino. Lo cierto es que si atendemos a cualquiera de los juegos que conformarían la trilogía del dragón (Spyro el Dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón), no hay ningún huevo que tenga un aspecto parecido al de esta foto -ni siquiera los que robaban los ladronzuelos-, salvo el propio del que probablemente nació el simpático dragón morado (que se puede ver en la cinemática de introducción de La Leyenda de Spyro: Un nuevo comienzo).
Si esto no ha sido un elemento que formara parte del Aprils Fool's, esperamos que de una vez por todas se acabe este juego de rumores y se anuncie oficialmente esta supuesta remasterización que nos tiene a todos en vilo.
https://areajugones.sport.es/2018/03/22/spyro-treasure-trilogy-sigue-siendo-foco-de-rumores-y-llegaria-a-finales-de-2018/
CONTENIDO RELACIONADO
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards