La desarrolladora de The Division estaría dando forma a un juego battle royale
Últimas fichas
Últimas noticias

La desarrolladora de The Division estaría dando forma a un juego battle royale

Pub:
1

A más de uno le alegró el día saber que Massive Entertainment, junto a Ubisoft, se encontraba inmersa en la elaboración de The Division 2, más que obvia continuación de la obra original homónima. Lo que nadie sabía hasta ahora, en caso de que los rumores recientes apunten a una buena dirección, es que este equipo anda tras otro proyecto entre sus manos.

https://areajugones.sport.es/2018/03/12/the-division-2-sera-el-juego-de-ubisoft-mas-grande-hasta-ahora/

GameReactor ha sido el medio encargado de hacer explotar esta pólvora, puesto que aseguran que ciertas fuentes internas anónimas del estudio les han confirmado que andan tras un juego de corte battle royale. Aparentemente, esta casa se sumaría al camino delimitado por grandes nombres como PUBG o Fortnite.

De ser veraces los comentarios facilitados, estaríamos hablando de un estado de la idea bastante prematuro, puesto que Ubisoft le habría encomendado esta labor en el pasado mes de enero. Sería prácticamente ahora cuando desde Massive Entertainment habrían garantizado su capacidad para seguir adelante con la idea, estipulando que tienen algo preparado que sería realmente divertido.

Ante lo precoz de la supuesta filtración poco se puede decir sobre la futurible obra, desconociéndose aspectos como la temática, ambientación u otras como plataformas y, mucho menos, fecha de lanzamiento. Aunque se comenta que no tardarían demasiado tiempo en terminar de conformar este incipiente mundo.

Por el momento esta es toda la información que se tiene, algo más que razonable a tenor de la prontitud con la que se ha dado a conocer el arranque del trabajo. Por otra parte, como es habitual, os animamos a considerar esto como lo que es: rumorología, con ausencia aún de confirmación oficial.

De lo único seguro que hay por el momento, es que Massive Entertainment sigue actualizando The Division, su juego más que veraz, palpable y presente en el mercado, el cual cuenta ahora con soporte para Xbox One.

https://areajugones.sport.es/2018/04/03/la-actualizacion-1-8-1-de-the-division-anadira-soporte-para-xbox-one-x/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos: Clair Obscur: Expedition 33 lo revienta en Steam

Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría

0

El lanzamiento más grande de la historia: analistas predicen estos números para Nintendo Switch 2 y serían de récord

La nueva consola de Nintendo distribuiría entre 6 y 8 millones de unidades por todo el mundo

0

Malas noticias para suscriptores de PS Plus: Más de 20 juegos se retiran de la plataforma, incluyendo algunos de PlayStation Studios

Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party

0

Se revela la próxima expansión de JCC Pokémon Pocket: nuevas cartas y fecha para Guardianes Celestiales

Anunciada oficialmente la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con sus primeras cartas

0

El doble de precio: mejorar estos dos juegos de su versión de Switch a Nintendo Switch 2 será más caro

Mejorar estos dos juegos de su versión original de Switch a Nintendo Switch 2 será el doble de caro

0

Es la misión más desconocida de Assassin's Creed y es probable que ni la hayas podido encontrar

Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.

0

Un usuario asegura haber robado una Nintendo Switch 2 de una fábrica y la muestra en vídeo

Aunque no se trata del mismo hardware que saldrá a la venta, ya que no permite jugar a videojuegos

0

Si Split Fiction te ha dejado con ganas de más juegos cooperativos atento a este nuevo título espacial

Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.

0

Fallout 3 Remastered no puede salir sin cambiar esto, advierte su diseñador original

Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion

0

Un juego no anunciado de Blade Runner desarrollado por los creadores de The Quarry se ha cancelado, según reporte

El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027

0

¿Juegos físicos en Switch 2? No del todo: títulos de terceros incluirán cartucho, pero vacíos

Una nueva polémica en Nintendo Switch 2 que está enfadando a toda la comunidad y con razón

0

Va a ser candidato al GOTY y ya lo puedes jugar gratis: Clair Obscur Expedition 33 disponible en Game Pass

El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento

0