Hoy ha llegado de manera oficial el Barril de bárbaro a Clash Royale, pero esta no es la única novedad con la que cuenta este fin de semana el juego de Supercell. El desafío de reddit es un nuevo evento especial que quiere hacer homenaje a la importante comunidad que tiene el título en este foro y estará disponible hasta el lunes a las 8:00 de la mañana hora española.
La principal peculiaridad que tendrá el desafío es que se jugará con los mazos creados por la comunidad de Clash Royale en reddit y además estará divido en dos fases diferentes. En primer lugar una de entrenamiento en la que tan solo tendremos que conseguir nueve coronas pudiendo perder todas las veces necesarias. Los usuarios que lleguen a esta meta obtendrán pequeñas cantidades de oro como premio además de la clasificación a la segunda fase.
Esta segunda fase será un desafío normal y corriente en el que tendremos que conseguir nueve victorias antes de perder tres partidas Lógicamente este incremento de dificultad implica una mejoría de los premios que serán 1000 de oro por tres victorias, tres épicas al alcanzar las seis victorias y un cofre mágico si conseguimos ganar el desafío.
Por otro lado, como hemos dicho desde hoy ya podemos disfrutar del Barril de bárbaro y en este artículo os explicamos cómo funciona este nuevo hechizo de Clash Royale.
CONTENIDO RELACIONADO
Nueva polémica en el mundo de los videojuegos y sus precios, esta vez con The Outer Worlds 2 como protagonista.
El marketplace de entretenimiento digital más grande del mundo democratiza su sistema de recompensas permitiendo acumular puntos sin coste de membresía
Parecía que nunca íbamos a pasar página con la anterior generación, pero las cosas están cambiando por fin
Aprovecha este fin de semana con estas ofertas de El Corte Inglés relacionadas con videojuegos y el gaming.
Un jugador ha compartido su historia y busca recomendaciones para disfrutar en sus últimos momentos
Tras el éxito de Silent Hill 2 Remake, Konami anuncia oficialmente el remake del clásico de 1999 que redefinió el horror en los videojuegos
La hija de Alyssa Ashcroft llega como agente del FBI para investigar nuevos horrores en una historia que promete terror psicológico y nostalgia por Raccoon City
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción especial dentro de PS Store
Kratos aparte de ser el Dios de Esparta, también es el Dios de PlayStation y es algo que la compañía misma afirma
No entiendo como Microsoft planea seguir creciendo en usuarios de Game Pass si cada vez es más caro
Running With Scissors anuncia una campaña de Kickstarter para este verano que traerá el caótico sandbox a todas las plataformas modernas
La próxima expansión del famoso juego de móvil de Pokémon aterrizará antes de que finalice el presente mes de junio