Hace tan solo unos días que desde Rare daban detalles acerca del futuro más próximo de Sea of Thieves, explicando que a lo largo de las próximas semanas y meses veremos mejoras pedidas por la comunidad como cambios en las reapariciones. Ahora, Rare ha hecho público que ya está disponible una nueva actualización para el juego que, si bien no incluye ninguno de estos cambios, sí corrige algunos fallos y balancea las armas.
https://areajugones.sport.es/2018/04/08/rare-detalla-algunas-de-las-proximas-mejoras-que-llegaran-a-sea-of-thieves/
Tal y como recogen nuestros compañeros de Comicbook, la actualización llega con un peso de 1,2 GB tanto para la versión de Windows 10 como la de Xbox One y ya está disponible para todos los usuarios del videojuego. Con este parche Sea of Thieves recibe pequeños retoques para mejorar el rendimiento, corregir algunos fallos y, lo más destacado, cambiar el daño de algunas armas. "Hemos estado observando datos de las armas escogidas y el daño causado y hemos hecho algún balance", explican desde Rare.
Por el momento parece que habrá que esperar para disfrutar en el juego de los cambios más significativos que, tal y como el estudio ha confirmado, ya están en camino. Si queréis consultar todas las notas del parche con detalle, podéis hacerlo a través de la página oficial de Sea of Thieves.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre