Hace unos días fue posible conocer la intención de PUBG Corp. por introducir el mapa de Miramar en Xbox One durante el mes de mayo. La versión de PUBG para PC cuenta con esta zona de juego desde hace ya unos meses, y el turno de la consola de Microsoft no se va a hacer esperar demasiado. Así pues, sabiéndose que Miramar llegará a los servidores de prueba a finales del presente mes, con el mecionado mayo como ventana de lanzamiento estimada, descubrimos ahora que este vendrá acompañado por muchas otras novedades.
En una reciente publicación oficial desde el foro de PUBG, se ha anunciado que la llegada de Miramar incluirá, al mismo tiempo, la presencia de nuevas armas y vehículos. Estos, no obstante, siguen sin haber sido especificados por el momento. Además, también han centrado grandes esfuerzos en conseguir múltiples optimizaciones en la jugabilidad de PUBG. Así pues, además de mejoras en aspectos como el movimiento de los personajes o la disposición de ciertas texturas, la desarrolladora ha intentado solventar en la medida de lo posible los problemas que derivaban en un cierre repentino del juego.
https://areajugones.sport.es/2018/04/08/miramar-el-segundo-mapa-de-pubg-llegara-a-xbox-one-en-mayo/
Todavía faltan unas cuantas semanas hasta que todas las novedades prometidas por el estudio vean definitivamente la luz, pero parece andarse sobre seguro al afirmar que ante todo están intentando hacer de la jugabilidad de su obra una que no albergue problemas de gravedad para los usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu