Inked, el venidero título de rompecabezas de Somnium Games y Starbreeze Publishing, está pronto a ver la luz. Específicamente, ambas compañías han pautado el 26 de abril -es decir, dentro de dos semanas- como la fecha para la que su entrañable producción vea la luz, emplazándonos así a un día en el que podremos disfrutar de un loable viaje sobre amor y venganza.
De forma más particular, afrontaremos una travesía con dos protagonistas: el Nameless Hero, un samurái disidente en busca de su amor, Aiko, y Adam, el artista de cómics quien dibujó al primero de los mencionados. "Juntos, se embarcarán en un viaje que los cambiará por siempre", cita la página de Steam de la epopeya, una en la que el apartado visual no sólo será óptico sino que, además, tendrá incidencias en lo jugable.
En último lugar, además de anexar el tráiler de anuncio del juego, destacamos que Inked podrá ser adquirido exclusivamente mediante la plataforma de Valve.
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso de Mario al espacio llega acompañado de una steelbook exclusiva y pósteres metálicos de edición limitada
El título desarrollado por Rogue Factor y Nacon, es una de las gratas sorpresas de este 2025
Existen videojuegos con mensajes profundos y reflexiones capaces de acompañarte en momentos realmente difíciles
Antes de que te gastes una pasta, déjame contarte la verdad sobre estos bichos
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Se trata de un título que copia descaradamente el estilo artístico del juego de Studio MDHR
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry