Miriam, la tercera finalista de "Operación Triunfo 2017", se ha encontrado rápidamente con varias puertas abiertas: la posibilidad de grabar un disco con Universal y, además, la realización de un videoclip con un tema propio para la tercera temporada de "Vis a Vis". La serie, ahora en propiedad de Fox España, regresará el próximo 23 de abril a las 22:00 horas pero hoy, como adelanto muy especial, la cuenta oficial de Twitter ha publicado un avance de ese videoclip que acabamos de mencionar.
El tema se llama Hay algo en mí y cuenta con la característica voz de Miriam. Además, se aprecia una gran fuerza tanto musical como en la puesta en escena, con una cantante rodeada de varias presas de Cruz del Norte con el característico uniforme amarillo que llevan en la serie. Cuenta con un fuerte mensaje feminista en la letra, algo que casa perfectamente con el espíritu de "Vis a Vis".
Parece que @Miriam_ot2017 se lo ha tomado muy en serio… ¡si hasta se ha marcado un videoclip! Muy pronto el vídeo completo de #MiriamAVisAvis pic.twitter.com/5vVWPjXHRE
— FOX España TV (@foxtves) April 16, 2018
No sabemos cuándo se lanzará oficialmente el videoclip al completo pero podría ser antes del estreno el 23 de abril, o incluso, dejarlo para ese día antes o después de la emisión del episodio.
CONTENIDO RELACIONADO
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría
La nueva consola de Nintendo distribuiría entre 6 y 8 millones de unidades por todo el mundo
Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party
Anunciada oficialmente la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con sus primeras cartas
Mejorar estos dos juegos de su versión original de Switch a Nintendo Switch 2 será el doble de caro
Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.
Aunque no se trata del mismo hardware que saldrá a la venta, ya que no permite jugar a videojuegos
Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.
Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion
El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027
Una nueva polémica en Nintendo Switch 2 que está enfadando a toda la comunidad y con razón
El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento