Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA, mencionó varios días atrás en una entrevista con The Guardian que la intención de la compañía con Star Wars Battlefront II nunca fue la de crear una especie de máquina tragaperras. No obstante, no viéndose satisfecho dando su voz una primera vez, en esta ocasión escuchamos sus palabras mediante los compañeros de The Verge, con un Söderlund asegurando que lo sucedido en los últimos meses ha tenido un impacto real en las intenciones de trabajo para el futuro de la compañía.
"Mentiría si dijera que todo lo que ha pasado con Battlefront, las cajas de botín y demás no han afectado a EA como compañía y a cómo enfocamos las cosas desde dirección. Podemos aparcarlo y hacer como si no hubiera ocurrido, o también podemos actuar consecuentemente, darnos cuenta de los errores cometidos y rectificarlos a la par que aprendemos de ellos". Söderlund indica que las intenciones que se tuvieron fueron las de adaptarse a un modelo similar a los de hoy en día que permitiera sostener el producto a largo plazo, pero que se equivocaron a la hora de llevarlo a cabo, algo que más tarde les obligaría a retroceder sobre sus propios pasos.
El vicepresidente ejecutivo de EA indica que tras las últimas modificaciones en el juego, han podido observar que poco a poco los usuarios vuelven a disfrutar activamente de Star Wars Battlefront II. Además, ahora poseen un conocimiento más profundo acerca de las mecánicas de monetización en los juegos, y se comprometen a no repetir los errores vividos de cara a sus próximos trabajos: "Para los próximos juegos, Battlefield o Anthem, los jugadores han dejado bien claro que no podemos permitir errores similares. Y no los permitiremos": Söderlund comprende que la percepción de EA a ojos del jugador dista de ser positiva a día de hoy. No obstante, demostrarán mediante acciones, y no solo palabras, que pueden ofrecer todo cuanto un usuario pueda desear.
https://areajugones.sport.es/2018/04/07/ea-nunca-quiso-crear-una-tragaperras-con-star-wars-battlefront-ii/
Star Wars Battlefront II se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.
Aunque no se trata del mismo hardware que saldrá a la venta, ya que no permite jugar a videojuegos
Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.
Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion
Saldrá el 30 de abril, pero aún tienen que compartir más información sobre la nueva expansión
El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027
Una nueva polémica en Nintendo Switch 2 que está enfadando a toda la comunidad y con razón
El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento
Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola
Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo
Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos
El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus