Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA, mencionó varios días atrás en una entrevista con The Guardian que la intención de la compañía con Star Wars Battlefront II nunca fue la de crear una especie de máquina tragaperras. No obstante, no viéndose satisfecho dando su voz una primera vez, en esta ocasión escuchamos sus palabras mediante los compañeros de The Verge, con un Söderlund asegurando que lo sucedido en los últimos meses ha tenido un impacto real en las intenciones de trabajo para el futuro de la compañía.
"Mentiría si dijera que todo lo que ha pasado con Battlefront, las cajas de botín y demás no han afectado a EA como compañía y a cómo enfocamos las cosas desde dirección. Podemos aparcarlo y hacer como si no hubiera ocurrido, o también podemos actuar consecuentemente, darnos cuenta de los errores cometidos y rectificarlos a la par que aprendemos de ellos". Söderlund indica que las intenciones que se tuvieron fueron las de adaptarse a un modelo similar a los de hoy en día que permitiera sostener el producto a largo plazo, pero que se equivocaron a la hora de llevarlo a cabo, algo que más tarde les obligaría a retroceder sobre sus propios pasos.
El vicepresidente ejecutivo de EA indica que tras las últimas modificaciones en el juego, han podido observar que poco a poco los usuarios vuelven a disfrutar activamente de Star Wars Battlefront II. Además, ahora poseen un conocimiento más profundo acerca de las mecánicas de monetización en los juegos, y se comprometen a no repetir los errores vividos de cara a sus próximos trabajos: "Para los próximos juegos, Battlefield o Anthem, los jugadores han dejado bien claro que no podemos permitir errores similares. Y no los permitiremos": Söderlund comprende que la percepción de EA a ojos del jugador dista de ser positiva a día de hoy. No obstante, demostrarán mediante acciones, y no solo palabras, que pueden ofrecer todo cuanto un usuario pueda desear.
https://areajugones.sport.es/2018/04/07/ea-nunca-quiso-crear-una-tragaperras-con-star-wars-battlefront-ii/
Star Wars Battlefront II se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego
El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation
Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil
Los juegos del próximo mes se anunciarán más tarde de lo habitual
La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus
¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.
Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.
LEGO Pokémon será una realidad en 2026 y parece que van a ir con todo.
Acabo de perder 6 horas seguidas jugando y solo quería
Canjea este código en Dragon Ball: Gekishin Squadra para conseguir recompensas gratuitas.
La primera parte de una de las grandes sorpresas del año, el GOTY para muchos jugadores, de hecho.