Microsoft Studios confirma el fichaje de Darrell Gallagher
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Microsoft Studios confirma el fichaje de Darrell Gallagher

Pub:
Act:
4

El jefe actual de Microsoft Studios, ha anunciado de forma oficial vía Twitter la incorporación de Darrell Gallagher a la compañía. Darrell lleva muchos años en el sector de los videojuegos, y su trabajo estaba actualmente ligado hasta la llegada a Microsoft Studios a Activision. Sin embargo, Darrell Gallagher se hizo un personaje bastante público en su época en la que formaba parte de Crystal Dynamics, donde alcanzó a ser el director del equipo de desarrollo californiano.

Fue además uno de las principales figuras responsables en dar forma al reboot de Tomb Raider en 2013, y se mantuvo en activo en Crystal Dynamics durante 10 años de su carrera. Pese a su importancia en el desarrollo de la nueva etapa para la saga, Darrell dejaría la compañía y no se vio involucrado en el desarrollo de la secuela, Rise of The Tomb Raider, cargó que asumió tras su marcha, Brian Horton, que actualmente se encuentra trabajando en Spider Man con  Insomniac Games. Pese a todo, siempre se ha dicho que Darrell Gallagher fue uno de los principales responsables en que Rise of The Tomb Raider firmara su acuerdo de exclusiva temporal con Microsoft. Ahora, Matt Booty, principal responsable de Microsoft Studios ha confirmado mediante la conocida red social el nuevo fichaje de la compañía.

Además, asegura que pronto habrá novedades al respecto, y nos invita a esperar al evento del E3 2018 que como cada año tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles el próximo mes de junio para conocer nuevos detalles acerca de este prometedor compromiso entre ambas partes.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós a Hytale: El esperado juego de Riot Games que prometía destronar a Minecraft ha sido cancelado

Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería

Análisis de Creative Aurvana Ace Mimi: ¿El futuro del audio personalizado está aquí?

Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto

Este juego fue nominado a GOTY en 2024, llegaría a Switch 2 y podría ser anunciado en un Nintendo Direct

¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca

No esperes a este personaje en Red Dead Redemption 3: ¿será el próximo paso tras GTA VI?

El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.

Regresaremos al Titanic de la forma más inmersiva: sobrevive en este juego tremendamente fiel

Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.

¡Triunfo para Kojima! Esta es la nota media de Death Stranding 2: On the Beach en Metacritic

La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews

Nintendo explica por qué Mario Kart World no incluye personajes de sagas como Zelda o Animal Crossing

A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.

Uno de los mejores RPG de los últimos años confirma su llegada a móviles (y se puede empezar gratis)

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.

Estoy empezando a coleccionar y estos tres juegos son imprescindibles y asequibles en 2025

La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe

Cuidado con los spoilers de Death Stranding 2: se filtra parte del juego y la culpa parece ser de una tienda

Se filtra el comienzo de Death Stranding 2: On the Beach en completo castellano, así que cuidado con los spoilers.