Todavía faltan tres días hasta que se produzca el debut oficial de God of War en PlayStation 4, una entrega que ha logrado encandilar a la totalidad de la prensa especializada. La nueva era de Kratos, a pesar de muy diferente a como se le recuerda, apunta a quedar con un camino para enmarcar, y parte del éxito que se espera pueda tener recaerá de forma directa sobre la figura de Atreus, su hijo. No obstante, un personaje que en este punto se antoja como esencial para el lanzamiento, pudo no haber llegado a producirse nunca, o como mucho con un rol bastante reducido.
Cory Barlog, director de la obra, habló recientemente con Gamespot para exponer cómo en cierto punto Sony tuvo la intención de reducir algunos de los gigantescos costes de producción, y Atreus se propuso como un objetivo de la compañía. "Al principio me comentaron 'Tío, esto puede ser demasiado complejo, demasiado caro. Ya tenemos fijados muchos desafíos y esto podría exceder el límite'. Fue entonces cuando simplemente les comenté 'Vale, muy bien, si no contamos con Atreus, ¿cómo será (el juego)?' Y realmente habría sido muy, muy diferente". Barlog expuso que sin Atreus hubieran existido multitud de momentos en los que Kratos se habría mantenido en completo silencio, y otros tantos en los que no habría comprendido qué le estaban diciendo, pues es Atreus quien conoce el idioma local del juego.
Los conocimientos de Atreus abrieron la puerta a un mundo de oportunidades y retos que sin su presencia no podría haber sido explorado, aseguraba el diseñador Rob Davis. El hecho de contar con la combinación de ambos personajes permite la culminación de una pareja que a pesar de no ser todo lo habitual que uno pudiera esperar, da origen a un elemento básico del componente final que construye a God of War.
https://areajugones.sport.es/god-of-war/analisis/
God of War aterrizará de forma exclusiva en PlayStation 4 durante este 20 de abril, y en el artículo compartido podéis encontrar nuestro análisis de la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
Gearbox pone como motivo que deben pulirlo más y tener listo el sistema de progreso cruzado
Una tienda ha hecho una filtración sobre cuál sería el día de salida de lo nuevo de Team Ninja
Se trata del próximo juego de terror del creativo japonés y su tráiler deja pistas que rozan la saga de Konami
PlayStation prepara una conferencia centrada en sus videojuegos y títulos de terceros
Según las fuentes del filtrador, Bungie todavía no tiene una fecha de lanzamiento prevista para su juego
Las historias de aquellos que vivieron en esos hogares que reconstruyes.
No tienen que ver con el juego en sí, pero Team Cherry actualizará Hollow Knight: Silksong para arreglarlo.
Ver imágenes de la realidad y compararlas con Kingdom Come Deliverance 2 es alucinante.
Se revela una nueva historia entre el responsable de Kojima Productions y el director de un banco que no tiene desperdicio
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración
La compañía ha revelado una nueva manera de premiar a los jugadores más dedicados de PS4 y PS5 y comenzará con Ghost of Tsushima