Hugo Stuven es un realizador que comenzó su carrera en el largometraje hace ya dos años con "Anomalous", una película fantástica con toques de terror que no gustó mucho ni a la crítica ni al público pero que dejaba claro que había un sello personal en su cine. Este año regresará con "Solo", una cinta que narrará una lucha por la supervivencia y que según ha dado a conocer en exclusiva El Blog de Cine Español, llegará a los cines el próximo 20 de julio.
Está basada en hechos reales y nos narra la historia de Álvaro Vizcaino, un joven surfista que llega a Fuerteventura a prácticar su deporte favorito. Pero en un acantilado se resbala y cae a una zona muy inaccesible, por lo que deberá pasar 48 horas agónicas con el cuerpo magullado y la cadera rota. Está protagonizada por Alain Hernández y Aura Garrido y contará con distribución de Filmax. Os dejamos el tráiler más abajo.
CONTENIDO RELACIONADO
Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.
Aunque no se trata del mismo hardware que saldrá a la venta, ya que no permite jugar a videojuegos
Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.
Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion
Saldrá el 30 de abril, pero aún tienen que compartir más información sobre la nueva expansión
El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027
Una nueva polémica en Nintendo Switch 2 que está enfadando a toda la comunidad y con razón
El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento
Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola
Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo
Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos
El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus