Han pasado 17 años desde la última entrega de Wave Race. La saga de carreras de motos acuáticas originaria de 1992 no ha sacado una entrega desde aquel Wave Race: Blue Storm, título lanzado en 2001 en Game Cube tras un exitoso paso por Nintendo 64 con Wave Race 64. Sin embargo, la sequía de títulos podría terminarse muy pronto.
Tal y como ha revelado la charla de Fandom con el directivo de Nintendo Shinya Takahashi, una nueva entrega de Wave Race podría encontrarse en el horizonte de la compañía nipona. “Hay posibilidades de volver a ver el juego de nuevo. Hemos estado intentando hacer muchos juegos, y ese podría ser uno de ellos... Personalmente a mí me encanta Wave Race", declaró el directivo, quien deja la puerta abierta a un remake o una nueva entrega.
Wave Race es un título de carreras de motos acuáticas que destaca por su estilo arcada y frenético y el uso de acrobacias y saltos en el agua. Entre los modos habituales se encuentran el Modo Torneo, Contrarreloj y Acrobático. Y vosotros ¿veríais con buenos ojos el regreso de este clásico?
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu