Jade Raymond, la creativa mejor conocida por ser la productora de Assassin’s Creed y comandar el desarrollo de la aventura de Altaïr junto a Patrice Désilets, tuvo la oportunidad de conversar con el portal USGamer, medio ante el cual compartió, entre otros detalles, que considera que las obras de un jugador aún no han muerto.
Específicamente, siendo fiel defensora de dicha filosofía de juego y en relación a los productos que a ella se apegan, opinó: “Definitivamente no han muerto. Amo los títulos basados en su argumento, es en ellos donde empecé. Es lo que, tradicionalmente, siempre he jugado. Creo que aún hay mucho para explorar en términos de juegos narrativos y las nuevas aproximaciones a ellos. Y creo que son algo que es, en cierta manera, el santo grial de los videojuegos”.
https://areajugones.sport.es/2018/04/05/assassins-creed-origins-en-pc-traera-opciones-de-personalizacion-increibles/
Sin lugar a dudas, de la mano de aventuras como Horizon Zero Dawn, Assassin’s Creed Origins, A Way Out, NieR: Automata, God of War y Uncharted: El Legado Perdido, Wolfenstein II: The New Colossus, y más, las piezas de un jugador aún continúan con vida, siendo ésta una realidad que esperamos que se mantenga.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración de PS Store revela los 20 juegos de PS1 y PSP más descargados y que más dinero han generado en PS4 y PS5
Un creador de contenido en Kick desencadenó uno de los actos más temerarios que se han visto en directo
El gobierno del país ha aprobado un requisito que obligará a hincar los codos a los creadores de contenido que vivan allí
La próxima entrega de la saga de lucha de Bandai Namco volverá a asomar la cabeza esta misma semana
Una filtración ha sacado a la luz las listas de títulos exclusivos con más ingresos en ambas consolas
Lo último de Warner Bros. Games y Avalanche sufre una de las mayores rebajas en su precio de la historia