Jade Raymond, la creativa mejor conocida por ser la productora de Assassin’s Creed y comandar el desarrollo de la aventura de Altaïr junto a Patrice Désilets, tuvo la oportunidad de conversar con el portal USGamer, medio ante el cual compartió, entre otros detalles, que considera que las obras de un jugador aún no han muerto.
Específicamente, siendo fiel defensora de dicha filosofía de juego y en relación a los productos que a ella se apegan, opinó: “Definitivamente no han muerto. Amo los títulos basados en su argumento, es en ellos donde empecé. Es lo que, tradicionalmente, siempre he jugado. Creo que aún hay mucho para explorar en términos de juegos narrativos y las nuevas aproximaciones a ellos. Y creo que son algo que es, en cierta manera, el santo grial de los videojuegos”.
https://areajugones.sport.es/2018/04/05/assassins-creed-origins-en-pc-traera-opciones-de-personalizacion-increibles/
Sin lugar a dudas, de la mano de aventuras como Horizon Zero Dawn, Assassin’s Creed Origins, A Way Out, NieR: Automata, God of War y Uncharted: El Legado Perdido, Wolfenstein II: The New Colossus, y más, las piezas de un jugador aún continúan con vida, siendo ésta una realidad que esperamos que se mantenga.
CONTENIDO RELACIONADO
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera
El legendario diseñador anuncia el regreso de la querida franquicia con una emotiva carta a los fans
La legendaria saga renacerá el 23 de octubre de 2025 con una versión moderna desarrollada por los maestros del género de lucha de Arc System Works