Nioh, la obra desarrollada por Team Ninja para PlayStation 4 y PC, fue una de las sorpresas más agradables que pudimos disfrutar durante el pasado 2017. Explorando unos conceptos ya muy bien hilados por otras franquicias como Dark Souls y Bloodborne, este lanzamiento lograba ofrecer su pequeño grano de arena con mecánicas únicas que le permitían desmarcarse lo suficiente de los citados títulos. La obra tuvo también una buena acogida a nivel comercial, y el merchandising no anduvo corto. No obstante, nunca antes se había manufacturado una figura como la presentada por Prime 1 Studio.
La misma Prime 1 Studio ha incluso grabado un vídeo de un minuto en el que poder apreciar detenidamente esta impresionante figura desde todos los ángulos posibles:
Tal y como especifican desde el medio Kotaku, las reservas se encuentran limitadas a un total de 750 unidades, cada una de ellas por un valor aproximado de 984 dólares. Los envíos de la figura se producirán entre los meses de junio y agosto del próximo 2019, aunque con ciertas restricciones internacionales las cuales se desconocen hasta la fecha. Las dimensiones de la misma son de 61x61x62, y como podemos comprobar además del mismo William aparece también el principal Espíritu Guardián del juego.
En caso de que estéis interesados en esta figura de Nioh pero el presupuesto, entendiblemente, no pueda dar par para tanto, existe también una edición estándar que a pesar de también su alto precio (593 dólares), es 'algo' más asequible que la deluxe.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien