En el E3 del año pasado Electronic Arts y Bioware mostraron el nuevo juego en el que está trabajando la compañía canadiense después de haber finalizado el desarrollo de Mass Effect Andromeda. El juego en cuestión es Anthem y el trailer que se mostró el año pasado lucía de forma espectacular, tanto a nivel jugable como, sobre todo, a nivel técnico. Como bien sabemos en los últimos años la industria ha visto muchos casos de downgrade, es decir juegos que se lanzan al mercado con un apartado técnico inferior a lo mostrado en las presentaciones, aunque desde Bioware han querido asegurar que esto no ocurrirá con Anthem y que este se verá igual que se vio en el trailer del año pasado.
Ha sido a través de una sesión de preguntas y respuestas en Reddit en la que el director técnico de Bioware, Brenon Holmes, ha asegurado que no habrá ningún tipo de downgrade en el lanzamiento final de Anthem. Además comenta que pronto podremos verlo por nosotros mismos, por lo que la presencia de nuevo material en el juego durante el E3 de 2018 está prácticamente confirmada.
Anthem nos ofrecerá un RPG de acción con un basto mundo abierto que mezclará la naturaleza y la más avanzada tecnología. Mundo que podremos explorar a través de una imponente armadura mecánica, que contará con un propulsor y que nos permitirán recorrer volando,de forma muy veloz y divertida, el extenso mapeado del que hará gala este Anthem. El título está anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC y tiene previsto su lanzamiento para el año 2019, en una fecha todavía sin confirmar.
CONTENIDO RELACIONADO
El supuesto programa filtrado incluye Bloodborne 2, Minecraft 2, cierre de Roblox y una película de Red Dead con Jack Black
Este accesorio convierte tu móvil en una consola portátil de verdad, y la edición blanca transparente es puro nostalgia noventera
Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.
Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos
Se han confirmado los dos primeros juegos que tendremos disponible para el Tier Extra
Una vez más, el tema del metal líquido de PS5 vuelve, pero ahora con noticias que no gustarán a muchos
Lo llevamos esperando desde hace muchos años, y esta mecánica de GTA Online parece adelantarse a GTA VI.
Prepárate para despegar hacia Hawkins y sobrevolar los escenarios más icónicos de Stranger Things, directamente desde Microsoft Flight Simulator 2024
BAFTA ya ha publicado la preselección de 64 juegos que optan a sus premios como mejores juegos de 2025.
Treyarch ha confirmado la primera prueba gratuita del juego para la semana que viene y para que así muchos jugadores puedan probar Black Ops 7
Nuestras estadísticas y resumen del año en Nintendo Switch y Switch 2. ¿Cuándo llega el Nintendo Switch Year in Review 2025?
El legendario ratón de sensor de bola vuelve solo para coleccionistas porque esto va a volar