Tras la llegada de El Bosque Embrujado, la más reciente expansión de Hearthstone, un nuevo metajuego se ha asentado. En éste, la legendaria carta de Chamán, Shudderwock, se ha alzado como uno de los ejemplares más poderosos y, por ello, ineludibles en cualquier mazo de la clase en cuestión, razón por la que Blizzard ha decidido imputarle un balance.
En primera instancia, para quien lo desconozca, el esbirro en cuestión cuenta con la capacidad de, a través de su Grito de batalla, reproducir los Gritos de batalla previamente liberados en la partida. Además de la gran habilidad que tal capacidad ya de por sí supone, las animaciones que se desenvuelven tras tal lanzamiento producen que el oponente no disfrute del tiempo completo de su turno, así que la compañía optó, primero, por limitar el número de Gritos emulados a 20 y, simultáneamente, duplicar la velocidad de las animaciones consiguientes –al igual que sucederá con la carta Lifedrinker-.
https://areajugones.sport.es/2018/04/13/el-bosque-embrujado-de-hearthstone-ya-esta-disponible/
No obstante, desconocemos el día en que la actualización que traerá los cambios resaltados será publicada en Hearthstone, mas estaremos atentos a las nuevas informaciones por parte de Blizzard para descubrirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores