Netflix, la compañía detrás de la mundialmente reconocida plataforma de streaming multimedia, ha anunciado la aprobación del proyecto de “Tales of the City”, el rehacer de la historia creada por el novelista Armistead Maupin. Específicamente, la empresa ordenó la materialización de 10 episodios para dar inicio al remake, el cual, cabe destacar, contará con Ellen Page (“El origen”, “Tallulah”, “The Cured”…) como protagonista.
Paralelamente, es inexorable enfatizar que Page contará con el apoyo de Laura Linney (“El exorcismo de Emily Rose”, “Congo”, “Kinsey”…), Olympia Dukakis (“Hechizo de luna”, “Magnolias de acero”…) y Barbara Garrick (“Jumper”, “Sintonía de amor”, “Fachada”…), recalcando así que estas dos últimas actrices formaron parte del elenco que compuso la “Tales of the City” original. Particularmente, Page será Shawna, la hija de una Mary Ann que se encuentra en una crisis de edad y regresa con su hija y su exmarido, después de su ruptura 20 años atrás, para continuar con su carrera.
Por otro lado, Lauren Morelli, de “Orange is the new black”, será la showrunner, productora y escritora del proyecto, el cual ya lleva más de un año de gestación. De igual forma, el propio Maupin ha querido ofrecer unas palabras en relación al anuncio, considerando, acorde a lo reportado por SensaCine, lo siguiente: “No podría estar más entusiasmado con esta nueva encarnación de Tales. Está ambientada en la actual San Francisco con todas las alegrías y complicaciones que podrían sugerir los residentes de 28 Barbary Lane. Los inquilinos de la Sra. Madrigal, tanto viejos como nuevos, se verán envueltos en nuevas y deliciosas aventuras y posibilidades de amor en constante expansión”.
CONTENIDO RELACIONADO
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría
La nueva consola de Nintendo distribuiría entre 6 y 8 millones de unidades por todo el mundo
Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party
Anunciada oficialmente la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con sus primeras cartas
Mejorar estos dos juegos de su versión original de Switch a Nintendo Switch 2 será el doble de caro
Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.
Aunque no se trata del mismo hardware que saldrá a la venta, ya que no permite jugar a videojuegos
Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.
Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion
El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027
Una nueva polémica en Nintendo Switch 2 que está enfadando a toda la comunidad y con razón
El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento