A escasas horas de dar por finalizado abril, el equipo responsable de TERA, Masse Entertainment, ha detallado su programa completo con las novedades que están por llegar al MMORPG que debutó en consolas de sobremesa hace escasas semanas. Según podemos leer tendremos una nueva actualización de contenido cada semana, dejándonos con novedades que llegarán el mismo día 1. El contenido en cuestión es una nueva mazmorra llamada Lilith's Keep (Dificil) para 5 jugadores de nivel 65 en adelante y un pack de artículos. El resto de añadidos podéis verlos a continuación:
Aseguran tener alguna que otra sorpresa guardada en la manga para este nuevo mes así como más artículos especiales. Desde el equipo animan a sus jugadores a seguir mejorando su nivel y el equipamiento aprovechando estos eventos.
TERA debutó originalmente en PC en 2012. Bluehole ha sido la encargada de traer esta nueva versión de su MMORPG a consolas de sobremesa. Para ello, la compañía realizó cambios en el sistema de control de cámara para hacerlo más accesible a la hora de entablar combates. También se ha incluido un nuevo esquema de controles para cada clase de personajes y rediseñaron la interfaz del juego haciéndola más intuitiva y sencilla.
Hay que destacar que esta versión de consolas es completamente gratuita en ambas plataformas continuando con el modelo free to play, pero solo en PlayStation 4 se puede jugar sin necesidad de una suscripción plus, pues en el caso de Xbox One será necesario estar suscrito a Xbox Live para poder acceder al juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024