Recientemente ha tenido lugar el segundo directo enmarcado dentro del Space Monkey Program, la iniciativa con la que los responsables del ansiado Beyond Good & Evil 2 comparte información acerca del proceso creativo y el desarrollo de este videojuego con todos los fans de manera regular. A través de este directo se han dado algunos detalles acerca de lo que nos encontraremos con el videojuego, pero también se ha confirmado que el título estará presente en el E3 y se han ofrecido algunas pistas de qué se ofrecerá en este evento.
Era en el E3 del pasado 2017 donde Ubisoft presentaba de forma oficial Beyond Good & Evil 2 y parece que Michel Ancel y todo su equipo no se quieren perder la edición de este año de la popular feria angelina. Tal y como han hecho público a través del último reporte del Space Monkey Program, el E3 servirá para presentar diferentes novedades acerca del videojuego, incluyendo detalles acerca de la jugabilidad.
En concreto, ha sido el propio Michel Ancel quien ha explicado que en el evento se hablará en profundidad de cómo los diferentes elementos del gameplay están creados e interactuan, incluyendo desde el combate cuerpo a cuerpo hasta los combates estelares, pasando por el mantenimiento de nuestra nave y el manejo de toda nuestra tripulación.
Por el momento seguimos sin contar con una fecha estimada de lanzamiento para Beyond Good & Evil 2 y, por lo que parece, el proyecto va para largo y, según se ha explicado, lo que se quiere realizar con la obra requiere una cantidad increíble de trabajo. El juego ha sido anunciado y, os recordamos, que aún no cuenta ni tan siquiera con plataformas de lanzamiento definidas.
CONTENIDO RELACIONADO
Las historias de aquellos que vivieron en esos hogares que reconstruyes.
No tienen que ver con el juego en sí, pero Team Cherry actualizará Hollow Knight: Silksong para arreglarlo.
Ver imágenes de la realidad y compararlas con Kingdom Come Deliverance 2 es alucinante.
Se revela una nueva historia entre el responsable de Kojima Productions y el director de un banco que no tiene desperdicio
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración
La compañía ha revelado una nueva manera de premiar a los jugadores más dedicados de PS4 y PS5 y comenzará con Ghost of Tsushima
Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.