Shadow of the Tomb Raider está levantado una gran expectación ya que supondrá el cierre de la triología del origen de Lara, y aunque no lo realiza Crystal Dynamics, el estudio de Eidos Montreal promete ser muy fiel a las dos obras anteriores. Los creadores de esta entrega han realizado una entrevista con la publicación estadounidense PC Gamer, en la que han revelado datos muy interesantes.
Vincent Monnier, director de gameplay, ha explicado cómo van a afrontar el diseño de niveles: "Vamos a evitar las situaciones de prueba y error en las que tienes que morir para comprender que está sucediendo. Normalmente las físicas de un objeto o empujar cosas te hacen pensar: 'Vale, si pongo esto aquí y hago esto funcionará, pero si hago esto otro moriré.' Eso es por lo que los jugadores no se sienten engañados por el juego, porque siempre hay algún modo de anticiparse al peligro". Con esto quieren conseguir que las muertes se sientan más justas, algo que en ocasiones podía resultar frustrante en anteriores entregas. Además, ha añadido que eso no resta a que las tumbas y puzles sean, en general, más mortales.
Jill Murray, guionista principal, también ha estado presente en la entrevista, en la que ha explicado cómo se va a llevar la narrativa en esta entrega, un aspecto algo controvertido sobre todo en el reboot original: "Vamos a tener varias tramas, incluyendo la más grande que hemos hecho jamás". Vincent Monnier ha matizado que: "El mundo va a ser más vivo y eso va a hacer que la trama se sienta diferente". Además, ha confirmado que las acciones que realice el jugador cambiarán el eje principal de la historia.
Shadow of the Tomb Raider se pondrá a la venta el 14 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One y promete ser una de las grandes aventuras del año.
https://areajugones.sport.es/2018/05/01/shadow-of-the-tomb-raider-visitara-multiples-localizaciones/
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto