La nueva serie de Marvel, Capa y Puñal, recibe otro cartel
Últimas fichas
Últimas noticias

La nueva serie de Marvel, Capa y Puñal, recibe otro cartel

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Marvel TV, en su cuenta de Twitter, ha lanzado un nuevo póster de su próxima serie, "Cloak & Dagger" (o "Capa y Puñal" como se conoce en nuestro país), un proyecto que quizás no está entre los más esperados de la marca pero que puede llegar a llamar la atención por pasar precisamente desapercibida e intentar enganchar a aquellos espectadores que no confían en las series de superhéroes. El póster captura perfectamente la luz y la oscuridad, dinámica del cómic original y que parece que estará fielmente representada en la ficción.

Arriba aparece Olivia Holt, la actriz que interpretará a una de las protagonistas de la serie, y podemos ver cómo la oscuridad de la izquierda resalta el espectacular color de sus ojos; mientras tanto, Aubrey Joseph, el otro protagonista, aparece bajo ella mirando al lado contrario. Recordamos que se trata de una serie que se estrenará el 7 de junio en la cadena Freeform, por lo que habrá que esperar para ver quién se decide a traerla a nuestro país.

Capa y Puñal 1

Además, el primer episodio ya se ha mostrado al público en la SXSW 2018 y ha recibido buenas críticas tanto de la prensa especializada como de los espectadores. Os dejamos más abajo su primer tráiler.

https://areajugones.sport.es/2018/05/01/se-aproxima-una-gran-catastrofe-en-el-nuevo-trailer-de-capa-y-punal/

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Gears of War: E-Day también llegará a PS5, pero no será el único gran juego de Xbox en hacerlo

El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo

Roro protagoniza la mejor entrada de la historia de La Velada del Año

La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este

Ibai Llanos no subió al ring de La Velada… pero venció al rival más difícil de su vida

La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas

Así fue la increíble entrada de TheGrefg modo Super Saiyan a La Velada del Año 5

TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball

¡BOMBA! IlloJuan reta al Xokas: ¿Primer combate confirmado para La Velada del Año 6?

El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6

El momento más incómodo de Ibai en La Velada del Año 5: su cara lo dice todo

De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres

Este fue el KO más brutal de La Velada del Año 5: El boxeador no sabía ni dónde estaba

La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo

Ibai y su Velada del Año 5 establecen el nuevo récord histórico de viewers en Twitch

Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año

Este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5

¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.

TheGrefg vs Westcol: Resumen y resultado del Main Event de La Velada del Año 5

El España contra Latam se hace presente en un main event espectacular para cerrar La Velada, a pesar de las dudas el combate ha estado a la altura

Andoni vs Carlos Belcast: Resumen y resultado del combate de Pesos Pesados en La Velada del Año 5

Uno de los combates más esperados del día, dos titanes apuros golpes potentes, no ha dejado a nadie indiferente