Desde hace un par de días que en Overwatch, el mundialmente famoso shooter de Blizzard, podemos encontrar en activo un evento benéfico mediante el que destinar dinero a la investigación por el cáncer de mama. Junto a la Breast Cancer Research Foundation (BCRF), Blizzard, Microsoft y Sony entraban en un acuerdo múltiple por el que poner a la venta la skin de Mercy Rosa a un valor de 14.99 euros. No obstante, durante el día de ayer los compañeros de Eurogamer pudieron descubrir que desde Sony no parecía seguirse el mismo patrón que en las otras dos compañías:
Tanto Blizzard como Microsoft se encargarán de donar el 100% del dinero obtenido durante el evento, pues el objetivo mínimo de Blizzard es el de ofrecer una cantidad de 250.000 dólares a la BCRF (de no lograrlo mediante el evento, destinarán de todos modos dicha cantidad incluso desde sus propios fondos). Sin embargo, como podemos observar en la imagen compartida, en el caso de la store española de PlayStation únicamente se compartirán 11,58 euros del precio total de la skin. Esto supone que Sony retendrá alrededor del 23% por cada Mercy Rosa obtenida mediante los jugadores de PlayStation 4.
A día de hoy el motivo por el que se ha tomado esta decisión en la división de PlayStation es totalmente desconocido, pero no cabe duda de que es un contraste bastante notable con respecto a las otras compañías implicadas así como simplemente teniendo en cuenta el fin del evento. Si queréis más información sobre esta gran iniciativa que han comenzado desde Blizzard, podéis consultar este artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
La creatividad de algunos de verdad que no conoce límites
El nuevo juego protagonizada por Lara Croft ofrecerá mucha más libertad que anteriores entregas
La nueva colección Ursula's Return está al caer y podemos, por fin, anunciar esta carta en exclusiva para nuestros lectores
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año
El nuevo título de supervivencia de mundo abierto de la franquicia apunta muy alto
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S