Nintendo estudia anualmente las diversas posibilidades con las que conseguir adaptar sus formalismos por tal de acomodarlos a los usuarios de las múltiples plataformas bajo su marca. Los últimos elementos que se someterán a modificaciones, según han informado desde JapaneseNintendo, serán ni más ni menos que los términos de uso y las políticas de privacidad que custodian las cuentas Nintendo.
A partir del 14 de mayo, los jugadores que posean una de estas cuentas deberán volver a conectarse al servicio, introduciendo los correspondientes datos, y aceptar las que aparecerán como nuevas políticas de privacidad así como términos de uso. Por otra parte, aunque todavía no ha sido confirmado, se estima que aquellas aplicaciones para dispositivos móviles pertenecientes a Nintendo requerirán también de llevar a cabo el mismo proceso. En último lugar, las cuentas infantiles también se verán obligadas a emular los procedimientos, aunque solo en el dispositivo en el que fueron creadas.
https://areajugones.sport.es/2018/05/10/los-usuarios-de-nintendo-switch-se-unen-para-poder-guardar-datos-en-la-nube/
Por otra parte, recordaremos también que el anuncio de las características de Nintendo Switch Online causó cierta discrepancia entre los usuarios de la plataforma híbrida. La contratación del servicio premium permitirá, entre muchas otras cosas, tener acceso a la nube con la que poder guardar distintos datos de nuestras partidas. La polémica de la situación reside en el hecho de que esta es la única manera mediante la que tener un backup, a diferencia del resto de plataformas en el mercado. Para más información sobre ello, consultad el artículo compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores