Varios días atrás Niantic confirmó de manera oficial que el Pokémon GO Fest volvería este año a Chicago, específicamente en Lincoln Park. Pese a la gran cantidad de problemas del pasado año que acabaron entorpeciendo el desarrollo de la festividad, parece que los entrenadores no han dudado un solo momento a la hora de poder acceder al evento en persona. Es por ello que a día de hoy conocemos que todas las entradas dispuestas para el Pokémon GO Fest fueron vendidas durante su primera hora de disponiblidad (vía Comicbook).
El precio de cada una de estas estuvo situado en 20 dólares, y la página web encargada de los procesos de venta llegó a acusar ciertos problemas técnicos debido a la sobrecarga de usuarios. A raíz de ellos, existen ciertos jugadores que no pudieron hacerse con esa entrada que tanto ansiaban. No cabe duda de que esto será algo que intentarán aprovechar otros jugadores por tal de hacerse con unos beneficios extra, pues aparentemente existe quien ya ha comenzado a vender entradas en lo conocido como 'reventa'.
https://areajugones.sport.es/2018/05/07/el-pokemon-go-fest-volvera-a-chicago-a-pesar-de-la-polemica-de-2017/
En esta ocasión el Pokémon GO Fest contará, entre otras cosas, con equipo mejorado por tal de que no se repitan los problemas de emisión y recepción que protagonizaron la edición de 2017. La intención de Niantic es que los asistentes puedan disfrutar de la gran feria que se les promete, y por lo menos los preparativos parecen ir en esa misma dirección. Si queréis conocer más información sobre el estado oficial del Pokémon GO Fest, recomendamos visitar el artículo compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?