Varios días atrás Niantic confirmó de manera oficial que el Pokémon GO Fest volvería este año a Chicago, específicamente en Lincoln Park. Pese a la gran cantidad de problemas del pasado año que acabaron entorpeciendo el desarrollo de la festividad, parece que los entrenadores no han dudado un solo momento a la hora de poder acceder al evento en persona. Es por ello que a día de hoy conocemos que todas las entradas dispuestas para el Pokémon GO Fest fueron vendidas durante su primera hora de disponiblidad (vía Comicbook).
El precio de cada una de estas estuvo situado en 20 dólares, y la página web encargada de los procesos de venta llegó a acusar ciertos problemas técnicos debido a la sobrecarga de usuarios. A raíz de ellos, existen ciertos jugadores que no pudieron hacerse con esa entrada que tanto ansiaban. No cabe duda de que esto será algo que intentarán aprovechar otros jugadores por tal de hacerse con unos beneficios extra, pues aparentemente existe quien ya ha comenzado a vender entradas en lo conocido como 'reventa'.
https://areajugones.sport.es/2018/05/07/el-pokemon-go-fest-volvera-a-chicago-a-pesar-de-la-polemica-de-2017/
En esta ocasión el Pokémon GO Fest contará, entre otras cosas, con equipo mejorado por tal de que no se repitan los problemas de emisión y recepción que protagonizaron la edición de 2017. La intención de Niantic es que los asistentes puedan disfrutar de la gran feria que se les promete, y por lo menos los preparativos parecen ir en esa misma dirección. Si queréis conocer más información sobre el estado oficial del Pokémon GO Fest, recomendamos visitar el artículo compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch