Lo nuevo de Soderbergh iría a Netflix con Meryl Streep como protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lo nuevo de Soderbergh iría a Netflix con Meryl Streep como protagonista

Pub:
Act:
0

Steven Soderbergh es uno de los directores más peculiares del panorama cinematográfico. Algunas de sus últimas películas son "Perturbada", "La suerte de los Logan" y "Efectos Secundarios" aunque cuenta con obras como la saga "Ocean's" y la alabada "Traffic". También ha participado en series de televisión como "The Knick" y "Mosaic", esta última de HBO. Pero de cara al futuro tiene un interesante proyecto entre manos: se llama "The Laundromat" y aunque no conocemos aún muchos detalles del mismo, hoy sabemos que su protagonista sería interpretada por Meryl Streep y que podría terminar en Netflix.

Según explica The Hollywood Reporter, esta película, basada en la novela de Jake Bernstein titulada "Secrecy World: Inside the Panama Papers Investigation of Illicit Money Networks and the Global Elite", está en el ojo de Netflix para hacerse con los derechos de distribución. Además, el mismo medio informa de que la actriz Meryl Streep ya habría firmado el contrato para ser la protagonista de la película. Su personaje, aún desconocido, tendría un papel emocional muy importante en el largometraje según informan fuentes internas de The Hollywood Reporter.

Papeles de Panama

Otros actores que estarían en negociaciones serían Gary Oldman y Antonio Banderas, aunque de momento las conversaciones están muy poco avanzadas y, por lo tanto, menos aún conocemos detalles sobre los personajes que podrían interpretar. Recordamos que esta película trata sobre los conocidos Papeles de Panamá, un asunto muy actual.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0