Hace unos cuantos días que os contábamos todos los entresijos de la próxima actualización de Sea of Thieves. Rare sigue dando soporte a su reciente obra para tratar de atraer a todos los bucaneros posibles y, como parte de esto y en respuesta al feedback de la comunidad, Sea of Thieves ha ido recibiendo actualizaciones periódicas a lo largo de las semanas. Ahora, llegan algunos detalles tan interesantes y esperados como los grupos privados. Esto y más ya está disponible en el videojuego gracias al parche 1.0.7.
Tal y como han hecho público desde Rare, el parche 1.0.7, que tiene un peso de 800MB en todas las versiones de Sea of Thieves, ya está disponible para descargar. Según se hacía público hace unos días, este parche introduce novedades jugosas como la posibilidad de crear grupos privados, ocultar los Gamertags de los jugadores cuando bucean o la capacidad de darle objetos a nuestros compañeros de aventuras. Si queréis, podéis consultar todas las notas del parche en detalle a través de este mismo enlace.
https://areajugones.sport.es/2018/05/03/rare-desvela-en-video-la-hoja-de-ruta-para-sea-of-thieves/
Más allá de esto, desde Rare han hecho públicos algunos detalles, como que el próximo 22 de mayo desaparecerán del juego algunos cosméticos que, en palabras del estudio, "los jugadores han creído que son poco distintivos". Además, Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, ha confirmado que muy pronto tendremos más detalles, incluido un tráiler, sobre The Hungering Deep, la primera expansión gratuita que llegará a la obra de piratas.
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards