En un anuncio totalmente inesperado, ha sido posible conocer la existencia de Project Cars GO, una experiencia que acercará el fenómeno situado de moda por Pokémon GO pero bajo la luz de la franquicia de Slightly Mad Studios. Los compañeros de Eurogamer han sido los encargados de informar de esta curiosa creación, la cual se verá desarrollada por Gamevil y que contará con vehículos totalmente licenciados así como la posibilidad de realizar distintas modificaciones a todos estos.
"Junto a Gamevil, Project Cars GO situará a los jugadores en el asiento de conductor para experimentar la abrumadora adrenalina de los juegos de carrera en una forma totalmente nueva. El género de las carreras cuenta con una gran base de seguidores muy dedicada, la cual podrá pisar el acelerador y quemar goma dentro de muy poco", declaraba Ian Bell, jefe de Slightly Mad Studios. Así pues, pese a que por el momento se desconoce cuándo Project Cars GO estará oficialmente disponible, parecería ser que la espera no acabaría siendo mucho más larga.
Esta sorpresa no hace más que confirmar la creciente presencia de la realidad aumentada en dispositivos móviles (pues es de suponer que Project Cars GO vea la luz en ambos Android e iOS). Grandes franquicias como Harry Potter, Parque Jurásico o incluso los Cazafantasmas serán otros lanzamientos que tendrán también presencia en esta vertiente durante los próximos meses.
https://areajugones.sport.es/2018/03/20/se-ha-desvelado-el-primer-gameplay-de-ghostbusters-world/
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards