Maestro es el nuevo agente de Para Bellum que llegará a Rainbow Six Siege
Últimas fichas
Últimas noticias

Maestro es el nuevo agente de Para Bellum que llegará a Rainbow Six Siege

Publicado:
Actualizado:
0

La Operation Para Bellum llegará en unas semanas a Rainbow Six Siege con dos nuevos agentes italianos y con el mapa Villa. Si bien ayer os informábamos de todo sobre Alibi, la agente de defensa que usará hologramas para confundir al enemigo, hoy os presentamos a su acompañante, Maestro, original del Gruppo di Intervento Speciale (GIS).

Maestro

MaestroR6 2

Maestro es un agente pintoresco que añade una pincelada de color a la lista de agentes de recogida de información. Su experiencia en el bloqueo de accesos a lugares clave y su estilo contundente le convierten en algo especial, ya que puede ver a través de humo y espejos (algo muy útil, porque este hombre no tiene paciencia para esperar a que el humo se disipe). Su comportamiento y sus acciones son especialmente brillantes cuando está junto a su compañera del GIS, Alibi.

El personaje de Maestro se inspira en los exploradores de la unidad antiterrorista italiana, Gruppo di Intervento Speciale (GIS). Es un alma libre y es famoso por sus brillantes técnicas de exploración y reconocimiento del terreno.

Su nombre verdadero es Adriano Martello y es el mayor de una familia de ocho hermanos. Se crió en Roma pero a los 18 años fue a la Academia Militar de Módena. Se unió a los Carabineros y consiguió un puesto como Explorador Paracaidista en el Primer Regimiento de Paracaidistas, los llamados Tuscania. Después de varias misiones donde le otorgaron Medallas al Valor Militar de Plata y Bronce, Martello entró en el GIS (Gruppo di Intervento Speciale, Grupo de Intervención Especial) y participó en operaciones conjuntas en Iraq. Allí es donde consiguió su cicatriz en la cara, por un artefacto explosivo improvisado que había en el margen de la carretera. Martello trabajó en una consultora privada y se convirtió rápidamente en un entrenador de campo altamente valorado, enseñando técnicas avanzadas a las unidades Tier 3 y Tier 2, así como a compañías militares privadas.

Los Tuscania convencieron a Martello para volver a alistarse y ayudar a una de sus unidades a conseguir la clasificación de Fuerzas Especiales de Nivel 2, y esto le permitió unirse a Rainbow como representante de las unidades italianas.

Todos los detalles de Maestro y de Alibi serán desvelados durante las finales de la Pro League los días 19 y 20 de mayo, que podréis seguir desde el siguiente enlace.

 

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0

Helldivers 2: Nuevas facciones enemigas llegarían en una próxima actualización, según filtraciones

Algunas filtraciones de Helldivers 2 nos brinda un primer vistazo a nuevos enemigos, que supuestamente pertenecen a la facción llamada Illuminate

Publicado: 22 ABR 2024 0