La Operation Para Bellum llegará en unas semanas a Rainbow Six Siege con dos nuevos agentes italianos y con el mapa Villa. Si bien ayer os informábamos de todo sobre Alibi, la agente de defensa que usará hologramas para confundir al enemigo, hoy os presentamos a su acompañante, Maestro, original del Gruppo di Intervento Speciale (GIS).
Maestro es un agente pintoresco que añade una pincelada de color a la lista de agentes de recogida de información. Su experiencia en el bloqueo de accesos a lugares clave y su estilo contundente le convierten en algo especial, ya que puede ver a través de humo y espejos (algo muy útil, porque este hombre no tiene paciencia para esperar a que el humo se disipe). Su comportamiento y sus acciones son especialmente brillantes cuando está junto a su compañera del GIS, Alibi.
El personaje de Maestro se inspira en los exploradores de la unidad antiterrorista italiana, Gruppo di Intervento Speciale (GIS). Es un alma libre y es famoso por sus brillantes técnicas de exploración y reconocimiento del terreno.
Su nombre verdadero es Adriano Martello y es el mayor de una familia de ocho hermanos. Se crió en Roma pero a los 18 años fue a la Academia Militar de Módena. Se unió a los Carabineros y consiguió un puesto como Explorador Paracaidista en el Primer Regimiento de Paracaidistas, los llamados Tuscania. Después de varias misiones donde le otorgaron Medallas al Valor Militar de Plata y Bronce, Martello entró en el GIS (Gruppo di Intervento Speciale, Grupo de Intervención Especial) y participó en operaciones conjuntas en Iraq. Allí es donde consiguió su cicatriz en la cara, por un artefacto explosivo improvisado que había en el margen de la carretera. Martello trabajó en una consultora privada y se convirtió rápidamente en un entrenador de campo altamente valorado, enseñando técnicas avanzadas a las unidades Tier 3 y Tier 2, así como a compañías militares privadas.
Los Tuscania convencieron a Martello para volver a alistarse y ayudar a una de sus unidades a conseguir la clasificación de Fuerzas Especiales de Nivel 2, y esto le permitió unirse a Rainbow como representante de las unidades italianas.
Todos los detalles de Maestro y de Alibi serán desvelados durante las finales de la Pro League los días 19 y 20 de mayo, que podréis seguir desde el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.