Nuevo tráiler del juego basado en Guerra Mundial Z
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo tráiler del juego basado en Guerra Mundial Z

Pub:
0

Saber Interactive anunció durante la celebración de los Game Awards del año pasado este título que aprovecharía la marca comercial de la película "Guerra Mundial Z", protagonizada por Brad Pitt hace unos años con sorprendente éxito. Se trata de un juego enfocado al multijugador para hasta 4 jugadores, que contará con zombis veloces y tal y como se vio en la película, con un comportamiento letal formando masas de no muertos.

world war z

También se confirmó que el juego contaría además con un modo campaña en el cual nos pondremos en la piel de distintos personajes en localizaciones variadas tal y como ocurría en la película, con la presencia de Nueva York, Moscú o Jerusalén. Tendremos acceso a multitud de armas, trampas y la posibilidad de preparar estrategias para imponernos a la amenaza zombi. Hoy se ha lanzado un nuevo tráiler que muestra por primera vez varias escenas de su jugabilidad con unos segundos de gameplay lleno de acción y situaciones extremas con zombis por todas partes, algo que seguro marcará la tónica de este título.

No contamos con confirmación por parte del destudio desarrollador, pero cabría esperar la llegada de nuevo material, ya sean nuevos vídeos de su jugabilidad, información de este modo campaña o incluso fecha de lanzamiento definitiva dentro del marco del E3, cita en la que muchas compañías no asistentes también celebran aportando novedades de sus proyectos.

Como decimos, aún no contamos con una fecha aproximada para su lanzamiento. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2