SaGa Scarlet Grace sigue calentando motores de cara al lanzamiento de su nueva versión mejorada y completa de momento solo con confirmación oficial para Japón este mismo año. El juego cuenta, como supimos recientemente, con una localización occidental en proceso, pero de momento no se sabe más al respecto. Hoy, la noticia tiene que ver con la versión de Switch del título, pues Square Enix nos ha mostrado hoy un nuevo tráiler en el que podemos ver entre otras cosas, cómo funcionará el título en su modalidad portátil.
https://areajugones.sport.es/2018/04/27/saga-scarlet-grace-ya-cuenta-con-una-version-occidental-en-camino/
En el nuevo material compartido, podemos ver varias secuencias de su jugabilidad en el modo portátil de la consola de Nintendo, desde conversaciones entre personajes hasta combates, pasando por pasajes de exploración en el mapa del juego. Durante los 14 minutos que dura el video las secuencias ingame se van intercalando con comentarios de varios miembros del grupo de desarrollo de esta remasterización.
La compañía ha aprovechado la ocasión para arrojar algo más de información al respecto junto al vídeo que os dejamos más abajo. Así, nos informan de que la versión de Switch se ejecutará a 1080p en el modo televisión y a 720p en el modo portátil. Ambos modos alcanzarán los 60 fps. En concreto, la versión de Switch usará texturas de mayor resolución en comparación con por ejemplo la versión de móviles. Y además, también contará con una escena de apertura y es compatible con la vibración de los mandos.
Como decimos, es de esperar que antes de su lanzamiento en Japón (previsto para el próximo 2 de agosto) tengamos algo más de información sobre su lanzamiento en el resto de territorios, quizás Square Enix aproveche el marco del E3 para arrojar algo más de luz al respecto. Por el momento nos conformamos con saber que llegará, al menos al territorio japonés, a varias plataformas como son Nintendo Switch, PlayStation 4, PC, iOs y Android.
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto
Se trata de unas nuevas gafas de realidad virtual que nacen de la colaboración entre Meta y Microsoft
Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan
Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth
Una imagen sobre una posible demo del juego está dando mucho de que hablar en redes sociales
El pasado 18 de junio, Elden Ring Nightreign recibió su primer contenido poslanzamiento significativo: jefes llamados 'Soberanos de la Noche'. Para quienes no lo sepan, los Soberanos son versiones más desafiantes de los Señores de la Noche estándar del juego, y este Soberano disponible cambiará cada semana. Actualmente, una versión mejorada de Adel, Barón de […]
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
Un usuario en Reddit ha contado una experiencia donde su vida fue salvada gracias a una Nintendo Switch 2 y no es broma
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve
Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle
Una nueva polémica respecto al doblaje de Donkey Kong Bananza en castellano está dando mucho de que hablar en redes sociales