Hace unas semanas desde que llegara al mercado Pillars of Eternity II: Deadfire, una de las obras de rol más esperadas de todo el año y secuela del exitoso título de Obsidian. Desde su lanzamiento el videojuego ha cosechado grandes éxitos a nivel de críticas, situándose entre los videojuegos mejor valorados en lo que llevamos de año. Pero, por lo que parece, Obsidian quiere seguir ofreciendo contenido a todos los usuarios para que no abandonen la obra, tanto a través de DLCs de pago que se anunciaban hace un mes como a través de diversas actualizaciones gratuitas. Y precisamente ya está disponible en el juego el primero de estos packs de contenido gratuitos.
Tal y como se ha hecho público, The Rum Runner's Pack es el primero de los DLCs gratuitos que llegarán a Pillars of Eternity II: Deadfire a lo largo de los próximos meses, y ya está disponible para que todos los usuarios que deseen lo descarguen. Este DLC incluye nuevas opciones para la personalidad, una nueva compañera que se puede unir a nuestro grupo y seis objetos relacionados con el alcohol. Junto a esto, se ha especificado que en el futuro llegarán más packs que incluirán cosas como poder cambiar el aspecto de nuestro personaje en cualquier momento.
Os recordamos que Pillars of Eternity II: Deadfire ya está disponible para PC, mientras que las versiones de consola se harán esperar durante unas semanas. Si aún no lo habéis hecho, podéis leer nuestro análisis de la nueva obra de RPG clásico en el enlace que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/pillars-of-eternity-ii/analisis/
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas