Dark Souls Remastered nos muestra su evolución en un nuevo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dark Souls Remastered nos muestra su evolución en un nuevo vídeo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras su llegada al mercado unos días atrás, Dark Souls Remastered se ha alzado en la forma que se esperaba, y hemos gozado de la vuelta de una de las obras más determinantes del videojuego contemporáneo. La remasterización de la magnum opus de FromSoftware "nos hace regresar a Lordran en su mayor esplendor" y tanto crítica como comunidad han mostrado un consenso en ello, mientras que, por su parte, para continuar promocionando su lanzamiento, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler alusivo a la producción.

En esta ocasión, la compañía nipona se ha centrado en canalizar qué diferencias aplica esta revisión respecto a la travesía original. Es decir, el metraje enumera el nuevo sistema de luces y efectos, los sonidos y partículas mejoradas, su nuevo apartado visual a 4K y 60 fps, la disponibilidad de seis jugadores en el online y, en general, un vistazo en movimiento de cómo luce la tierra de Gwyn en la actualidad. En síntesis, una publicación digna de observación si se tiene en consideración realizar la adquisición del producto.

Dark Souls Remastered, recordamos, puede ser comprado para PC, Xbox One y PlayStation 4. Los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar un tiempo más.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quién será el protagonista de Physint? Algunos apuntan a un gran actor de Hollywood como elección de Kojima

El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.

Solo a 12€: este pack con 3 juegos de aventura al estilo Uncharted tumba su precio a mínimos históricos en PS Store

Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento

Finales de la LEC en Madrid: partidos, horarios y toda la información

El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre

¿De verdad crees que OD será exclusivo de Xbox? Su propio tráiler sugiere lo contrario

Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation

Palworld anuncia Palfarm, un spin-off de granjas que se ha revelado en el peor momento posible para la compañía

El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo

Así serán los gráficos de PS6: son oficiales las imágenes que lo revelan

Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation

El Pokémon GO de Death Stranding: Kojima y Niantic trabajan en un nuevo juego que consiste en caminar

Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata

Kojima presenta la primera imagen de Physint, su próximo juego de sigilo, y su protagonista

El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego

Hideo Kojima muestra el primer tráiler de OD, su terrorífico nuevo juego para Xbox: nuevo título y primeros detalles

Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas

Leon se podrá jugar en Resident Evil Requiem y su parte será más de acción, según insider

Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción