Casi cada semana hablamos de "Campeones" pero no es para menos porque esta película dirigida por el gran Javier Fesser está logrando lo que nadie esperaba: ser, a día de hoy, el largometraje español más taquillero en lo que va de año. En las últimas horas, como adelanta El Blog de Cine Español, ha conseguido otro hito: superar la barrera de los 15 millones de euros, aún con tirón de lograr un par de ellos más. ¿Dónde está el techo de "Campeones"?
Esta cifra la superó este fin de semana gracias a su leve descenso en taquilla: recaudará, al acabar este domingo, 410.000 euros que supone un 30% menos que el fin de semana pasado. Una cifra muy correcta para estar en su octava semana en las salas de cine. Aunque Javier Fesser no es dado a secuelas, este éxito podría propiciar una continuación ya que el público la demanda. Y es que no solo está recaudando millones de euros (y pronto llegará a Francia con bastantes copias), sino que la crítica la ha recibido con los brazos abiertos.
CONTENIDO RELACIONADO
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción